Pesadillas:

99 3 0
                                    

Narra Stiles:

- Stiles - escucho su voz y yo lo busco asustado por todo la habitación - nos traicionaste Stiles, dejaste que nos intentarán alejar.

- No, otra vez no - pido desesperado mirando a todos lados intentando encontrar de donde proviene la voz - no vas a volver a jugar conmigo, ya no quiero tus juegos.

- Nos traicionaste Stiles - escucho antes de que un dolor punzante apareciera en mi pierna y yo suspiro al bajar mi mirada y ver de nuevo el cebo sobre esta - ¿sabes?, no muy lejos de donde vives tú, hay un enorme granero de madera. El granero está completamente vacío, excepto por un hombre muerto que cuelga de la mitad de la viga central. La cuerda que le rodea el cuello tiene tres metros de largo y sus pies están a tres metros del suelo. La pared más cercana está a 6 metros del hombre. No es posible trepar por las paredes ni por las vigas. El hombre se ha ahorcado. ¿Cómo lo hizo?

- No quiero jugar - protesto antes de que Derek en la posición del ahorcado me viniera a la mente - no puedes hacerme esto, tú no eres real.

- ¿Cómo lo hizo Stiles? - cuestiona y yo cierro mis ojos con fuerza - vamos Stiles como se mató ese hombre, dilo y a lo mejor nos pensaremos en dejar libre a ese Hale.

- Se subió a un bloque de hielo - respondo sin valor para abrir mis ojos para mirarlo - se subió en un bloque de hielo y se ha derretido por eso no hay restos de él.

- Muy bien Stilinski - asegura y siento sus garras sobre mi mejilla mientras no puedo dejar de temblar - pobre Hale, todavía no es consciente de la bestia que hay dentro de ti ¿verdad?, todavía no sabe lo que ese hijo vuestro va a poder destruir.

- No vas a hacerle nada - grito negando con mi cabeza intentando sacarlo de mi cabeza - me prometiste que si jugaba no ibas a hacerles daño.

- Tú nos traicionaste primero - asegura apareciendo ante mis ojos - bienvenido a mi juego de nuevo Mieczyslaw Stilinski.

Fin del sueño.

- No - grito abriendo mis ojos de golpe e incorporándome rápidamente en la cama - otra vez no, otra vez él no por favor.

- Ey - susurra Derek acariciando mi espalda dulcemente mientras sigo con mi respiración agitada - todo esta bien Stiles tranquilo, esa cosa no va a poder hacernos daño de nuevo.

- Quería atacar a Eli - protesto haciendo un puchero mientras me llevo las manos a mi vientre - no quería que le hiciera nada, no a vosotros.

- Cariño estamos bien - habla tranquilo en mi oído mientras me abraza para dejar sus manos sobre las mías - y ten por seguro que si algo intenta haceros daño, haré lo que sea para manteneros a salvo - besa mi mejilla y yo sonrió levemente - anda vuélvete a dormir cariño que todavía es temprano.

- Sourwolf- murmuro mientras acomodo mi cabeza sobre su pecho mientras él no deja de acariciar mi espalda para mantenerme tranquilo - te quiero.

- Y yo a ti mi pequeño hiperactivo - responde antes de besar mi frente y yo cierro mis ojos lentamente - ahora descansa.

One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora