- Sti - intento hablar y antes de poder terminar decir su nombre ya lo veo negando con su cabeza - sé que no debí haberte gritado delante del pequeño, lo siento solo me he puesto algo nervioso, así que, por favor dejame explicarte porque creo que es mejor que no tengamos un segundo cachorro.
- No tienes nada que explicarme - avisa antes de encogerse de hombros mientras termina de cargar el arma y yo trugo duro cuando veo el tipo de balas que ha añadido - no quieres agrandar más la familia, ya está, no hay más que hablar.
- Sti - intento volver a hablar y él guarda la pistola cuidadosamente antes de caminar para alejarse de mi - estás empezando con tu carrera, ya tuviste que atrasarlo por Eli, no quiero que vuelvas a tener que hacerlo, sé que lo pasaste mal.
- Tu hijo tiene esta tarde entrenamiento, no te olvides de acercárlo y por dios deja de amenazar al entrenador para que lo ponga a jugar que ya me ha llamado 3 veces por tu culpa - protesta y hace una mueca viendolos a todos en el salón - ¿cúanto llevais escuchando?
- ¿Quién creías que había mandado al amargado a pedir perdón? - pregunta Lydia y yo ruedo los ojos - por cierto, peor no podías hacerlo Derek.
- Yo no sé para que tanta insistencia con lo bien que estáis solos con un niño - protesta Isaac y yo miro obvio a mi pareja - así estamos genial, vosotros en vuestra habitación, Eli en la suya y yo en la de invitados.
- Lo tuyo si es tener queta - se queja Scott antes de negar con la cabeza - ya eres mayorcito, independizate solito hombre.
- Es mi mami Stiles, ¿tú sabes lo bien que cocina? - le responde el rubio sonriendo - aunque tenga que ser yo el cuidador de Eli te aseguro que sale rentable solo con Stiles.
- Si el niño no estuviera marcado, yo me preocuparía sobrino - asegura Peter y yo ruedo los ojos - que ya son muchos los que te quieren quitar al humano.
- No voy a hacer comida para todos - avisa Stiles y la cara de Isaac cambia de repente - así que, id desalojando el comedor, que Eli debe de estar po regresar.
- Por cierto Der, no te hagas el que no quieres, porque estás deseando volver a ver a Stiles con barriguita - asegura Malia y yo la miro seria - llevas meses pensando en tener a una mini Hale, todos nos hemos dado cuenta.
- Todos fuera, que como se peleen otra vez me quedo sin comer - protesta el rubio de nuevo antes de que la puerta principal se abriera - pues ya estamos todos.
- No sabía que hoy teniamos reunión en manada en casa - comenta dudoso Eli mientras nos mira a todos - ¿no habréis vuelto a pelear no?, que ya bastante raro es esto para tener que irme a vivir con el abuelo el tío Peter porque os habéis matado el uno al otro.
- Peter te vende al mejor postor en el primer momento que pongas un pie en su casa - contesta Liam divertido antes de acariciarse el vientre y siento como al segundo Stiles se pone tenso a mi lado - lo siento, creo que no debería haber dicho eso.
- No...no pasa nada, no ha sido tu culpa - susurra Stiles antes de sonrier levemente - creo que mejor me voy a mi habitación, creo que no me encuentro demasiado bien.
- Sti - intenta hablar Lydia antes de que el humano saliera de la sala camino hacía su habitación - de verdad que lo de arreglar los problemas hablando no es lo tuyo Hale.