Narra Derek:
- ¿Por qué nunca hablas de él? - interrogo y mi padre rueda los ojos mientras sigue con la comida - hace años que se fue y a penas me acuerdo de él por tu culpa, porque no hay fotos y le prohibiste al río Scott que me pudiera hablar de él.
- Que quede claro Eli, yo no te separe de él, fue él quien se fue porque tenía trabajo y tú tío Scott no sabe cuando parar muchas veces, y hay ciertas cosas que es mejor que no sepas por eso no dejó que te hable de él- contesta y yo suspiro cruzandome de brazos - el pequeño interactivo nunca ha sido alguien tranquilo con el que poder formar una familia y tampoco alguien tan descuidado como para dejar su ubicación a merced de que cualquiera que quiera atacarnos la encuentre.
- ¿Que tiene que ver eso ahora? - protesto mirandolo y él termina quitando la sartén del fuego - el tío Scott sigue hablando con él, ¿por qué nosotros no podemos hacerlo?
- Porque yo no quise hacerle elegir entre cambiar su vida o seguir como estaba y tú tampoco lo vas a hacer - asegura y yo bajo mi mirada - además es lo mejor, un humano en una manada tan extraña como la nuestra nunca terminaria bien, y por suerte me libro de tener que escucharlo llamarme sourwolf cada vez que respiro.
- Pero yo tengo derecho a hablar con él, quiero saber cómo le va - reprocho y mi padre me mira ya desesperado - quiero poder volver a verlo.
- Y lo harás, pero cuando llegue el momento.
Narra Eli:
- Cuidado - escucho un grito antes de alguien me empujara y terminara cayendo al suelo provocando que la flecha que disparaban terminara clavada en la corteza del árbol - vamos hay que escondernos.
- ¿Quien eres? - pregunto dudoso y él mira hacia todos lados antes de coger mi mano y tirar de mi - mi padre dijo que vendría buscarme o que mandaría ayuda.
- Yo soy la ayuda - responde antes de enseñarme el tatuaje de un pequeño trisquel en su dedo anular - ahora vamos, porque sino el sourwolf va a terminar arrancandome la garganta con sus dientes.
- ¿Sourwolf? - susurro sorprendido mientras él sigue tirando de mi por el bosque guiandome algún lugar que todavía desconozco - tú eres.
- Pequeño interactivo - habla mi padre y yo levanto mi mirada hacia él en cuanto paramos encontrandome de frente con la casa del tío Peter- veo que has conocido a Stiles, Eli y que tú has podido encontrarlo.
- Siempre se me ha dado bien la familia Hale, sourwolf creía que ya lo sabias - bromea y miro divertido como mi padre rueda los ojos - bueno Eli, parece que alguien le sigue molestando que su ancla le haga enojar porque no le gusta el mote que lo define a la perfección, menos mal que te deje en casa la mini copia mía para que no te aburrieras mientras volvía.
- Papi Sti - añado divertido antes de lanzarme a abrazarlo y que ambos cayeramos al suelo entre risas- te he echado de menos.