??:?? - Lugar Desconocido - Perspectiva de Nova
Acabamos de contarle todo a Magma, él seguía haciendo preguntas y tratamos de responderlas todas con la verdad, porque es lo que cualquier persona merece, la verdad.
– ¿Cómo aprendiste todo lo que sabes si estabas aquí encerrado Pollo? – Pregunto Magma. A Pollo no lo limita nada, ni nadie, fue por eso.
– Lo único bueno de este lugar es que te dan los libros que quieras gratis, cosa que yo nunca habría podido conseguir en ese orfanato.
– Entiendo.
Pasaron minutos completos llenos de silencio, supongo que cada uno estaba pensando en sus propias cosas. Probablemente recordando un pasado que no se quiere recordar pero es imposible olvidar. Luego, esa luz amarilla que tanto recuerdo volvió a encenderse llenando todo el lugar.
– Tenemos que irnos. – Aconsejó Emi.
– ¿Porque? ¿Qué significa esa luz? – Pregunto Magma.
– Significa que cada uno debe volver a su propia cárcel porque ya se nos acabó el tiempo de felicidad – Respondí desanimado mientras me levantaba de la silla.
Varios copiaron mi acción. Nos despedimos entre todos, abrazándonos y dándonos palabras de aliento, que es lo que más se necesitan en estas situaciones. Luego, antes entrar a mí cárcel, camine hacia Pollo.
– Ya te estas olvidando de mi, ¿no pendejo? – Pregunté burlón.
– No sabes el placer que estoy pasando teniéndote controlado sin joder todo el día – Respondió retador – Es broma, en realidad extraño acompañarte a tu jardín secreto en las mañanas a chismear y que tu me ayudes por las tardes con mis ideas locas. – Cuando dijo eso sentí como mi corazón se aceleró y sonreí.
– Ya lo sé, todas admiten que no pueden vivir sin mí al final – Trate de ocultar mis nervios.
– Egocéntrico.
– Cuídate, Pollo.
Le dije, me sonrió y me dirigí hacia Magma. Estaba hablando con Fallo. Últimamente, bueno, desde que Magma llego ambos están muy apegados y eso es una fuente de chisme para Emi. Decidí esperar como si de una fila se tratara mientras escuchaba su conversación.
– ¿Sabes? Lo peor de este lugar es que no podemos salir a ver las estrellas juntos como lo solemos hacer en las noches – Uuuuh salen juntos por las noches.
– Aquí ni siquiera sabemos si es de noche – Se burló Fallo. Y es cierto, ni un reloj dan; con un reloj podríamos averiguar en qué país o incluso mundo estamos.
– Quizá sí les pedimos una ventana como hace Pollo al pedir libros lo consigamos – Más pendejo imposible.
– Sí, y seguramente de paso nos dan las llaves de la puerta y nos ponen en alfombra roja la salida. No es por nada Magma, pero ahora que es la segunda vez que nos tienen acá no va a ser nada fácil salir; ya saben cómo lo hicimos la vez pasada, esta vez no se van a arriesgar.
– Bueno sí, tienes razón. Siempre la tienes – Dijo lo último en un susurro.
– Bueno, lo mejor es que entremos a las habitaciones, no vaya a ser que si no entramos nos matan o algo así, por qué son capaces.
– Cuídate Fallo.
– Cuídate también Magma.
Se abrazaron y luego cada uno se fue por su camino. Preferí también irme por el mio, Fallo tiene razón, ahora deben ser más poderosos que antes y menos brutos, lo mejor es que los primeros días les hagamos caso y luego si planeemos algo. Al menos ahora tengo chisme. Cuando nos dejen salir otra vez voy a ir a contarle toooodo el chisme a Emi, y si no podemos crear un plan para salir de este lugar crearemos un plan para que Magma y Fallo terminen juntos, porque de lejos se nota que chorrean la baba por el otro.
ESTÁS LEYENDO
-La Leyenda de Nuestro Amor- Magllo
FanfictionDos almas, dos historias, dos mundos totalmente diferentes unidos por una antigua leyenda que marcaría sus destinos para siempre. Seres únicos, mágicos; que buscan la paz, la alegría, la amistad, el amor. Pero aún todos los obstáculos de la vida, ¿l...