⭐《Antes de leer》⭐

539 17 4
                                    


IMPORTANTE

- Historia de amor Gay (hombre x hombre) Si tienes alguna incomodidad con eso, abstente de leerlo.

- En esta historia van a estar presentes los personajes que hacen parte del "Nugget SMP"; pero la realidad del Nugget SMP no va a ser la misma que la realidad de esta historia, aunque si van a haber algunas "referencias" repartidas por toda la historia.

- En esta historia se shipean los píxeles, no las personas detrás de la pantalla.

- Se van a encontrar ships diferentes al principal, pero no tendrán tanto protagonismo.

- Lenguaje no apto para todo público.

- La mayoría de eventos o lugares de esta historia son FALSOS, cualquier parecido a lo real es coincidencia; los detalles falsos o creados por la escritora serán aclarados al final de cada capítulo.

ACLARACIONES:

1. Signos que serán utilizados:

• Pensamiento: [...]
• Susurro: {...}
• Accion: *...*
• Flashback: ...
• Sueño: ...
• Aclaración/ interrupción de la escritora: <...>

2. Razas según mundos:

- Bueno, hay que aclarar que en esta historia van a existir más mundos de los que se conocen en el sistema solar (mundos ficticios creados por la escritora), estos mundos estarán poblados y obviamente sus habitantes van a ser "razas" diferentes a la humana. Se van a utilizar más los mundos creados por la escritora que los mundos ya existentes.

▪︎ Estrella "Sol":

Esta estrella se va a tomar como planeta habitable (aunque en nuestra realidad no lo sea). Va a ser habitada por seres capaces de soportar altas temperaturas, estos tienen rasgos y poderes como la lava en su cuerpo, un tamaño promedio más alto que el humano y son mucho más fuertes que el humano también gracias a su alto tamaño, altas temperaturas en su cuerpo, letalidad al frío (temperaturas menores a 5°) y al agua.
Con el tema de la letalidad al agua hay que tener en cuenta que la letalidad está presente en casos como una ducha, pero su organismo acepta perfectamente un jugo o un chocolate caliente. Sus rasgos físicos son improbables de verse en la raza humana.

▪︎ Satélite "Luna":

Es el satélite habitado por la raza más parecida a la humana, con la diferencia de que ellos no tienen la necesidad del oxígeno para vivir. Todos sus habitantes nacen con la piel blanca pálida y los ojos claros; son diferenciados por su color de piel tan blanco.

▪︎ Planeta "Terra":

Va a ser el planeta normal, como lo conocemos, al igual que la raza humana, no va a tener poderes o detalles diferentes pero va a ser el escenario central.

▪︎ Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno:

En la historia van a tener nombres diferentes creados por la escritora, estos van a ser:

▪︎ Meria (Mercurio)
▪︎ Venus (Venus)
▪︎ Terra (Tierra)
▪︎ Marte (Marte)
▪︎ Sauto (Saturno)
▪︎ Júpiter (Júpiter)
▪︎ Uria (Urano)
▪︎ Neptuo (Neptuno)

Una cosa importante es que para todos los planetas van a ser utilizados ambos nombres, ósea el real y el de la escritora.
Estos planetas no van a ser habitados ni por los protagonistas ni por los demás personajes, pero si van a ser nombrados en diferentes partes de la historia.

▪︎ Planeta "Elúh" :

Planeta NO existente; el color de piel de su raza es azul tornando a verde, no tienen pupila en sus ojos, su tamaño promedio es más alto que el de un humano y nacen con una figura corporal "perfecta"; su cerebro es más grande que el de un humano teniendo más capacidad de aprendizaje, tienen la capacidad de cambiar de apariencia y son considerados la raza más hermosa de nacimiento y crecimiento al tener la capacidad de cambiar su cuerpo a su deseo.

▪︎ Planeta "Edun" :

Planeta NO existente; este no va a ser habitado por los personajes principales, aunque si se va a nombrar en ocasiones.

▪︎ Planeta "Hidó" :

Planeta NO existente; sus seres tienen un ADN tan poderoso que soportan cambios en su cuerpo como por ejemplo: cambio de razas, adición de poderes o incluso de extremidades; pero no es permanente, es decir, que ellos pueden cambiar a su figura original y a su figura experimentada en cualquier momento. Es la raza más deseada para experimentar y por eso son muy protegidos a tal punto que razas diferentes no pueden entrar LEGALMENTE a este mundo, lo resalto porque muchos entran ilegalmente. Su cultura no permite que entre ellos se experimente ya que aunque tengan un ADN poderoso siguen sintiendo dolor en el proceso de la experimentación.

.
.
.
.
.
.

Y pues eso sería todo, las actualizaciones serán los jueves; tengo los primeros capítulos preparados y lo que tengo en mente es seguir escribiendo durante las publicaciones de los capítulos ya listos, pero luego de que se me acabe ese tiempo de "ayuda" las actualizaciones se volverán un poco más lentas.

---------------------------------------------------
Espero y este libro sea de su agrado.

Y no siendo más, chau!
<><><><><><><><><><><><><><>

Si tienen alguna duda, aquí 👉

Si encontraron un error de ortografía, aquí 👉

Si tienen alguna sugerencia, aquí 👉

822 palabras :3
---------------------------------------------------

-La Leyenda de Nuestro Amor- MaglloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora