𝐖𝐡𝐲? - 𝐌.𝐎

1.7K 36 0
                                    

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐨𝐧,𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐨.
𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞: 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐎'𝐡𝐚𝐫𝐚
𝐏𝐞𝐥𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚/𝐒𝐞𝐫𝐢𝐞: 𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐀𝐜𝐜𝐫𝐨𝐬𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
𝐓𝐢𝐩𝐨: 𝐍𝐬𝐟𝐰, 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞.

𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞: 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐎'𝐡𝐚𝐫𝐚𝐏𝐞𝐥𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚/𝐒𝐞𝐫𝐢𝐞: 𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐀𝐜𝐜𝐫𝐨𝐬𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐓𝐢𝐩𝐨: 𝐍𝐬𝐟𝐰, 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera vez que la vio, sintió esa sensación cuando bajas de la montaña rusa a toda velocidad. Se sintió como si hubiese sido iluminado después de mucho tiempo en la oscuridad.

- Eres muy bajita... - Lo dijo en su acento latino.

- Pues es lo que se espera de nosotras las latinas no... Ese estereotipo de ser chaparritas - Farfullo.

Ella formaba parte de su universo y no podía estar más agradecido, esa simple coincidencia que los unio. Ella le había arrojado un bagel por haberle tirado su café mientras perseguía a uno de los malos. Aunque ella no sabía que era el.

- Y bien... ¿En que puedo ayudarte? - Pregunto algo cansada.

- Yo... - No podía decirle la verdad - Veras quería invitarte a salir -

La morena paro todas sus actividades al instante después de eso.

- Se supone tienes pareja -

Él estaba visiblemente confundido - ¿Por que supones que tengo pareja?

Ella bufó sarcásticamente - Todos los días compras una rosa -

- Era para poder verte a diario - Contestó sorprendido y con el corazón en la garganta.

La mujer lo miraba seria y con el rostro incrédulo.

- ¿A que hora? - Mascullo mientras continuaba sus labores.

- ¿Entonces aceptas? - Pregunto entusiasmado.

- ¿A que hora? - Pregunto en un tono desesperado - Antes de que me arrepienta.

- A las 6... Aquí mismo -Estaba nervioso y no sabia el por qué, no era como si fuese algo tan difícil pero ahora lo sentía como tal.

- Vale vale...Hoy a las seis en punto - Le dio una sonrisa mientras se sacudió el polvo de las manos - Te estaré esperando.

Su rostro era un sol, todo en ella le encantaba, la personalidad dulce con la que atendía a las personas en su florería, era demasiado paciente, un angel en todo el sentido de la palabra.

Esa misma tarde, se encargo de conocer cada prospecto de ella, de memorizar su risa, su sonrisa, sus ojos enchinados, todo.

Ahora se preguntaba donde había estado ella todo ese tiempo, por que se sentía en la nubes con su compañía e intelecto.

ʟɪɢʜᴛs ᴅᴏᴡɴ ʟᴏᴡ / 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora