...3...

217 19 2
                                    

[...]

|Jump City|

*Narra Dick*

—tomé la llamada entrante mientras ingería el agua que recién había servido. —Timmy Bird, hace tiempo no recibo una sola llamada tuya. —solté canturrón.

—suspiró hastiado. —¿Por cuánto tiempo más tengo que vigilarlo?.

—Ummh, unos doce días aproximadamente. ¿Sucedió algo?, no me digas que otra vez —, No, ha estado sorpresivamente tranquilo, es solo que no creo que pueda seguir con esto, entiendo lo que está en riesgo pero —, ¿Qué está en riesgo?. —una voz extra se sumó a la llamada haciéndome tragar duro.

—Es una plática privada. —finalizó la llamada haciéndome sentir extraño, presiento que todo se saldrá de control pero no creo que sea lo más apropiado intervenir.

No quiero que lo manden lejos.

|Gotham|

*Narra Tim*

—¿Era Grayson?. —arrojé el celular a la cama con un semblante molesto.

—Eso no te interesa, ¿por qué no te largas?. —me miró solemne. —¿Qué sucede?, ¿no querías que todo fuera cómo antes?. Estoy ocupado así que puedes irte de una vez. —me crucé de brazos viendo cómo se acercaba a la puerta.

—Si me están ocultando algo —, No todo se trata de ti. —asintió para retirarse poco después, solté un suspiro quebradizo mientras me recargaba sobre el buró. Me es difícil ser así con él.

*Narra Demián*

—me dirigí hasta mi habitación con la intención de buscar respuestas, el cansancio que me ha perseguido hace semanas podría dificultarlo y soy plenamente consciente, pero hay algo que no me gusta.

Tomé un abrigo azabache, dirigiendome hasta la puerta principal.

—¿A dónde crees que vas?. —tensé cada músculo de mi cuerpo para mirarlo de reojo.

—Eso no te interesa, ¿por qué no te largas?. —respondí altanero, apreciando gustoso la molestia que desbordaba por su rostro.

—Por si no lo has notado estoy aquí para evitar que salgas, ¿ya olvidaste por qué estoy aquí contigo en lugar de aprovechar mi tiempo?. —fruncí el entrecejo para sonreír amargamente.

—Ah si, deberías rechazar a idiotas enamorados. Es una grata forma de aprovechar el tiempo. —choqué hombro con hombro una vez que regresé a mi habitación.

Estar encerrado no es el problema, puedo recopilar información por otros medios, pero él... me hace querer llevar al límite su temperamento de mierda.

[...]

—dejé mi laptop a un lado con notable decepción, sea lo que sea que esté sucediendo lo voy a descubrir. Aunque haya sido sumamente meticuloso siempre se deja un rastro.

Cubrí mi cuerpo con las cobijas, me sorprende lo mucho que afecta la falta de sueño y el nulo descanso que le he proporcionado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Shameless"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora