Viaje a otra dimensión🪻
.
Zenitsu esta de camino a la Academia Kimetsu, mientras revisa si no se olvido nada por aver salido corriendo de su apartamento como si el diablo le quisiera chupar el alma.
Zenitsu Agatsuma: es un chico conocido por ser un lloron y un dramatico. Lamentablemente eso era cierto, asi que no tenia muchos amigos que digamos.
tiene un trastorno que le permite tener un oido muy agudo. eso al principio puede parecer divertido, ya que se puede escuchar los sonidos de las personas, los sentimientos y hasta incluso si se consentra lo suficiente puede escuchar los pensamientos de las personas, pero cuanto mas tiempo pase con eso se darian cuenta que no es tan divertido como parece, tener un oido asi de agudo tambien le trae consecuencias terribles, si una persona grita demasiado fuerte le puede causar un dolor de cabeza terrible y hasta aveces le costaba dormir porque podia escuchar los murmullos de las personas.
A pesar de eso el tiene una vida muy tranquila y pacífica, junto con sus amigos y familia..
.
.
Al llegar a la Academia, saco una hoja con un pedaso de madera en donde apoyo la hoja y asi ir escribiendo que alumnos cumplian con las condiciones del uniforme de la escuela.
Entre todos esos alumnos que ivan entrando, pudo reconocer a sus amigos, que siempre imcumplian con esas reglas. Inosuke siempre llevaba la camisa abierta y corria siempre por los pasillos buscando pelear con alguien, Tanjiro siempre traia esos aretes que le habia entregado su padre antes de morir por una enfermedad, y Nezuko traia un pan en su boca, que solo se lo quitaba cuando hablaba. Y claro, el no se quedaba atras, el profesor Tomioka siempre le reclamaba por su cabello, diciendole que no tenia que teñirselo, pero es que
no entiende que ¡¡SU CABELLO ES N-A-T-U-R-A-L!!Claramente el no trae el cabello rubio por que quiere, si no porque de joven le cayo un rayo en la cabeza, haciendo que su cabello cambiara a un rubio con puntas naranjas cuando trepo un arbol de pequeño.
-Buenos díaas Zenitsu!-hablo el burdeo
-Buenos días Tanjiro-examino el uniforme de su amigo y como siempre, traia los aretes- Tanjiro, ¿cuantas veces te tengo que decir que no tienes que traer esos aretes?- hablo un tanto fastidiado
Ya era una costumbre que su amigo traiga esos aretes y no le hiciera caso de quitarselos.
-Pero, es que son una herencia familiar y tu lo sabes Zenitsu- dijo con ojitos de cachorro triste
-Ash, ya no importa, pasa-anoto el nombre de Tanjiro en esa lista mientras este solo se iba retirando.
-gracias, chau, nos vemos en clase-se despidio alsando la mano en forma de saludo para despues desaparecer entre la multitud de alumnos.
-si, si -hizo el mismo gesto pero sin mucha importancia.
-Hola Zenitsu-una voz femenina se hizo presente. Zenitsu se dio la vuelta y pudo ver a una chicas de cabello castaño con puntas naranjas, y como era de esperarse llevaba consigo ese pan en su boca.
-Hola Nezuko-dijo con una sonrisa, moviendo la mano para saludarla.
-¿¡Que tal Monitsu!?-un chico de rostro femenino se hizo presente.
-¡Es Zenitsu! Y buenos dias Inosuke-hablo un tanto fastidiado de que su amigo no diga bien su nombre.
Zenitsu anoto el nombre de sus compañeros en la lista de los que no cumplen con las reglas del uniforme, de verdad sus amigos son unos rebeldes. Inosuke y Nezuko se fueron al salon de clases donde los esperaba Tanjiro, resiviendolos con una sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
-¡¡¡Viajé A Otra Dimensión!!!-
FantasyZenitsu Agatsuma, un estudiante de la academia Kimetsu y presidente del consejo estudiantil. Un dia logra viajar a otra dimensión; en la era Taisho. En esta época existían los demonios que se alimentaban de carne humana, para exterminarlo existía un...