Zenitsu lleva una semana en este lugar, y aunque la pasé bien y lo atienden, aún sigue extrañando a sus amigos, a su abuelo y aunque no se lleve bien con su hermano Kaigaku, aún así estraña a ese idiota.
Tanjiro le había dado un recorrido por la finca, como le había dicho la chicas mariposa. Le presento a su hermana, la cual estaba convertida en un demonio, los primeros segundos el rubio quería huir en cuanto escucho los sonidos de la demonio, pero resultó ser una demonio muy amable y lo mejor es que no comía humanos.
La familia de Kamado había muerto en una masacre causada por el rey de los demonios, Muzan kibutsuji. El causante por el cual la hermana de su "amigo" es un demonio.
Cómo era de esperarse el ya conocía a la demonio, era su mejor amiga, Nezuko Kamado, pero convertida en demonio. Que sea un demonio la puso un poco triste, ya no podría hablar de la misma manera y divertirse como en su universo.
Ese día que se encontró con Zenitsu, no había llevado a su hermana ya que se encontraba muy cansada por una pelea que tuvieron anteriormente.
No había noticias nuevas sobre la técnica de sangre que se usó para traer a Zenitsu a este mundo, el cada vez estaba más decaído, no quería estar aqui, quería volver a su mundo y que todo estuviera como antes.
Todos los días se preguntaba si alguien lo estaba buscando o preguntando por el. Aunque si ausencia no afectaba en nada la vida de los demás, es lo que pensaba.
★
-¿No tiene noticias de Zenitsu?-pregunto el chico Burdeo afuera de la casa de los agatsuma.
-Lamentablemente no tenemos ninguna noticia nueva-le respondió un anciano deprimido, dueño de ese hogar. Todos los días venía acompañado de su hermana o de sus amigos después de la escuela, a preguntar sobre Zenitsu.
-si saben algo sobre el, ¿Puede avisarnos de inmediato?-el anciano asintio-muchas gracias, cuidese mucho. Asta luego-dijo la hermana del burdeo para después despedirse y desaparerser del lugar junto con su hermano.
Los días pasaron muy rápido y la policía no encontraba a Zenitsu. Los pensamientos y pesadillas de que Zenitsu pudo a ver Sido secuestrado estaban en todo momento en la mente del anciano.
Tenía mucho miedo de que le allá pasado algo malo a su nieto.
★
El rubio se encontraba sentado debajo de un árbol de Sakura, uno de sus árboles favoritos si se lo preguntan. Miraba tranquilamente el campo de flores, el bosque al lado y las montañas no muy lejos de ahí, este era su lugar favorito desde que llegó a este mundo. Destras de la finca mariposa había una puertas que conducían a este hermoso lugar.
Normalmente venía aquí para estar más tranquilo y pensar con claridad cuando perdía las esperanzas de volver a su hogar.
Miro tranquilamente como se movían las flores y su cabello al compaz del viento. Su tranquilidad fue interrumpida cuando escucho que lo llamaba una voz que muy bien conocía.
Giro para ver el causante de romper su tranquilidad. Era su "mejor amigo", Tanjiro, que lo llamaba desde la puerta de entrada a la finca. Se dirijio a dónde estaba su amigo y pudo ver que escondía algo detrás de el.
-¿Pasa algo Tanjiro?-Pregunto con curiosidad el rubio, una vez estuvo adelante del burdeo.
-Cierra los ojos-Ordeno con una sonrisa y los ojos cerrados. El rubio levantó una ceja, confundido por el pedido.
ESTÁS LEYENDO
-¡¡¡Viajé A Otra Dimensión!!!-
FantasyZenitsu Agatsuma, un estudiante de la academia Kimetsu y presidente del consejo estudiantil. Un dia logra viajar a otra dimensión; en la era Taisho. En esta época existían los demonios que se alimentaban de carne humana, para exterminarlo existía un...