III

122 12 33
                                    

Se levantó del suelo aún sin creer que había vuelto a su mundo, corrio en dirección a su casa mientras las personas a su alrededor lo miraban correr como si estuviera huyendo de algo.

Sentía un alivio en su pecho de que todo haya Sido solo un "sueño" y de que por fin estaba en su hogar. Traía su uniforme escolar, lo cual confirmaba que solo fue un mal sueño, ya que en el otro mundo traía el kimono que Tanjiro le regaló.

Al estar el casa de su abuelo tocó tres veces y espero unos segundos hasta que abrieron la puerta. La cara de asombro de su hermano Kaigaku al divisar su figura lo desconserto, ¿Por qué será que pone esa cara de pendejo como si hubiera visto un fantasma? ¿No fue un sueño? O ¿será por qué ahora debería de estar en la...

¡¡ESCUELA!!

se le había olvidado por completo.

-ENANO, ¿¡QUE ESTA-

-¡¡LO SE, DEBERIA DE ESTAR EN LA
ESCUELA!!-Hizo una breve pausa-pero me desmaye y me quedé dormido, así que perdi la hora-chillo ante su descuido. El peli-Negro lo miraba con extrañes.

-Idiota, ¿Que cosas dices?-El rubio levantó la mirada encontrando la con la del peli-Negro.-¡¡ZENITSU, ESTUVISTE UN MALDITO MES Y MEDIO DESAPARECIDO!!-Un escalofrío recorrió la espalda del rubio. ¿Mes y medio?  ¿Tanto tiempo paso?

El no estaba conciente del tiempo que paso, solo se dedicaba a pasar el tiempo con las chicas de la finca y Tanjiro. Tenía en cuanta que pasaron semanas pero..... ¿Tanto?

Después de que Kaigaku lo dejara pasar, estuvieron discutiendo. Kaigaku no entendía dónde cómo era que su hermano pudo desparecer de la nada, y después de haberlo buscado tanto tiempo, aparece como si nada, como si el no estuviera enterado de nada.

Mientras que Kaigaku estaba en la cocina preparando algo de tomar para hablar seriamente con Zenitsu, este está sentado en uno de los sillones de la sala, procesando todo lo que pasó. ¿Debería de decirle al peli-Negro lo que pasó? ¿Y si lo toma por loco? ¿Le creería que estuvo todo un estúpido mes y medio en otro mundo, o más bien otra dimensión pasando el tiempo con personas que claramente conocía pero que eran completamentes diferentes a las de ahora?

Obviamente lo le creería ni una puta palabra de lo que diría.

¿Y si se inventa alguna escusa? ¿Kaigaku lo notaría?

Su abuelo estaba trabajando, por lo que él unico que sabia que estaba de vuelta era Kaigaku.

-Y ahora....-levanto la cabeza observando a su hermano que estaba frente a el- ¿Me vas a decir que estuviste haciendo todo este tiempo?- Lo miro seriamente.

-Emm, Yo....-¿¡Que se supone que haga ahora!?, ¿¡Le dice la verdad o se inventa una escusa!?- Kaigaku.......-Dijo casi en un susurro-Es que..... No creo que me creas lo que te voy a decir pero.....-

-¡Habla de una maldita vez!-dijo fastidiado del comportamiento del rubio.

-¡Es que--Sono el tiembre, su salvación.

El peli-Negro se levantó molesto y fue a atender a quien sea que vino a molestar.

-Hola, ¿Cómo está?-Zenitsu reconoció es voz, era...... ¡Nezuko!- Vine para saber sobre Zenitsu-Dijo algo desanimada. ¿Ella también estaba preocupada por el....?

-Zenitsu eh--antes de que el mayor pronunciará una palabra más, Zenitsu corrió hacia la entrada y agarró de la muñeca a la joven, para llevársela del lugar, dejando a Kaigaku con la palabra en la boca.

-¡¡¡Viajé A Otra Dimensión!!!-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora