⃟ ⃟ ⃟ . Capítulo 2

1K 67 11
                                    

«●─────ø°'°ஓ๑❢๑ஓ °'°ø─────●»

⃟ ⃟ ⃟ . Es bien sabido en el mundo omegaverse que los alfas pueden perder consciencia facilmente tras sentir la presencia de "su omega", este fue el caso de nuestro eslavo.
Y que también para el country el tiempo pasa lento; por ende las edades mas o menos se las dare a una apariencia.

Russia se encontraba en la sala principal de su enorme casa, ¿haciendo que? Pues simple; recapacitando todo lo que habia sucesido hace pocas horas antes. Por que lanzarse de esa forma, que dirian de su imagen sus fieles trabajadores ver a su lider así por un insignificante omega, pero por otro lado, quizas Usa no lo habia reconocido puesto cambio bastante desde aquel tiempo.

Flash back.

Esa época fue dura para todos los países en especial Europa y Oceania; algunos se aliaron con quienes tenian ventajas de sobrevivir y ganar, el caso del soviético y el americano no fue muy alejado a eso.

-Все идет позитивно, Италия готова сдаться и у Райха тоже не все в порядке. // Todo va positivo, Italia esta pronto a rendirse y Reich tampoco anda bien.- Rompió el silencio el del parche, mirando em dirección a donde estaba el americano sentado en aquel sillón de cuero con los brazos cruzados.

- ok ok, but remember that we also have business to settle, Soviet...//ok ok, pero recuerda que nosotros también tenemos asuntos que arreglar, Soviético...- Comentó desganado el estadounidense, pues el problema de la ideología estaría siempre presente entre esos dos países.

El ruso lo sabia y siguieron manteniendo una charla un tanto agresiva hasta altas horas de la noche.

-¡Pero es una estúpidez lo que dices Soviético..! - Elevó la voz el tricolor.

- Es mi punto de vista América, son mis tierras y yo hago lo que quiera con ellas..-

- When your children destroy you, you will reconsider... // Cuando tus hijos te destruyan reconsideraras... - Susurro el Americano dando un portaso y dejando a aquel ruso con un silencio espantoso.

-> América 21.
-> Russia 15.

Luego de ese cruce de palabras con el soviético, Usa se estaba dirigiendo a la salida de esa mansión caminando por esos pasillos oscuros y con una decoración de época pero...una voz lo detuvo.

- Вы уходите, мистер Америка? // ¿ya se va señor América?- comento un jovenzuelo a lo lejos. - Oiste la charla con tu padre...?- pregunto Usa y el menor asintio.

Un suspiro pesado se oyó por parte de Usa, quien se acerco a abrazar al mas bajo.

- Я тебя люблю...- El tricolor río bajo, siempre acompaño al pequeño con él y por algún motivo dejaba su aprecio en claro. - ohhh cariño...yo tambien~..- devolvió el americano para luego apretar las mejillas del mas bajo y darle un beso en la frente, acto seguido se retiro como si nada.

Usa deberia saber diferenciar entre apreció y obsesión ¿no?, lleno de ideas esa cabeza y se fue...para no regresar jamás...

Él me gusta....

Yo lo quiero y él dijo que también me quiere...

Pero...no se si lo logré "amar"...

Sólo lo quiero para un rato, me gusta...
Ohh...vamos, solo una noche...

¡Usa! ¡ven aquí...! ; te necesitó...en mi cama.

_[Rusia x Usa]_ ↑′↑′↓| ↑′□_■ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora