⃟ ⃟ ⃟ . Capítulo 3

778 58 8
                                    

«●─────ø°'°ஓ๑❢๑ஓ °'°ø─────●»

⃟ ⃟ ⃟ . La mañana era nublada y eso daba un ambiente abrumador a la mansión, mucho más con las decoraciones coloniales y algo abstractas. Quizás eran las sieteu ocho de la mañana, temprano para aquel rubio quién caminaba por la mansión acompañado de dos mucamas del lugar, con rumbo al comedor en el cual tendría una charla o reunión con cierto eslavo para tratar temas del pasado.

-. Buenos días...Ame..- comentó Rusia al observar al contrario ingresar al comedor por la puerta principal del lugar.

Por otra parte, Usa no respondió al saludo y solo sostuvo su presencia con una mirada al ruso, no tan ostil solo vacia. Se sentó en el lugar que sus acompañantes indicaron para luego retirarse. Otro grupo de sirvientes aparecieron dejando algunos platillos matutinos a la vista del americano, que sin lugar a duda eran como para tirarse encima y comer hasta no poder.

-. Comprendo que quizas estes molesto, no me interesa, solo te explicaré...lo básico..- ladeo el ruso para seguidamente ingerir un bocado del contenido de su platillo y degustarlo tranquilamente.
Luego de unos momentos de solo estar el sonido de los cubiertos chocar con el marmol de los platillos y el silencio, Rusia nuevamente habló, directo a la información base.

-. Por ahora no saldras del recinto, si deseas recorer el lugar será con mi autorización y compañia del personal...- comunicaba sin mirar al americano, el cual movia su utensilio por el plato de comida. - Como notas el lugar y ambiente es aburrido y....

-. Por qué lo hiciste...- interrumpió el americano dejando todos los alimentos que tenia en frente y mirar fijo al ruso, tenia cuestiones y si es posible obligaría al ruso a contestar absolutamente todo. -. Algo que no me gusta es estar en un punto en el que no se nada y soy un ignorante...- continuó -.¿por qué ne trajiste aquí? ;¿Por qué me tomaste y marcaste anoche?...-

Era un tono agresivo de Usa y tras dar a entender sus principales incógnitas, quedo todo en un silencio por quizas un par de minutos.
Los cubiertos de Rusia dejaron de moverse y la mirada que tenia al plato ahora se clavo en Usa, el cuál mantuvo de igual forma la "guerra" de miradas.

-. Ameee...- suspiro Rusia mientras movia su cabeza de un lado a otro, estaba aburrido y el comienzo que tuvieron era patético. -. Seré directo, si corazón?, solo quiero coger contigo de vez en cuando, me aburro y te dejo ir ¿vale?.- Usa entre-cerro los ojos por lo que el mas alto le daba a entender.

-. Por otra parteee, lo de la marca...no lo se, no iba acorde a mi plan, pero quizás desaparezca...- mencionó rascandose la nuca y mirando a otro lado por unos momentos, luego volvió a posar sus ojos en Usa.

Vaya que no había cambiado nada, seguia igual de simpático que esos años, sus mechones dorados algo desordenados, su piel tersa y suave, algo pálida. Sus ojos, cuando era pequeño siempre decia que eran constelaciones. Sin embargo todo esos detalles que cautivaron al ruso, esos mismos lo hicieron obsesionarse y con el tiempo esa obsesión hizo olvidar el "amor" que le tenía al Americano. Pero ahora con solo verlo, los ojos amarillos con toques oscuros tenian un brillo, pequeño, que daba resalte en la mirada hostil del alfa...

Quizás solo necesitaba verte bien para recordarte.

Quizás no todo estaba tan mal...

¿Que dije? ¿Que te queria solo por un par de noches? Oh...no lo se.

Esa noche cuando te ataque, te desconocía, no creía encontrarte, me había olvidado de lo lindo que eres....

_[Rusia x Usa]_ ↑′↑′↓| ↑′□_■ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora