«●─────ø°'°ஓ๑❢๑ஓ °'°ø─────●»
⃟ ⃟ ⃟ . América, un country que vivió muchas cosas, tanto buenas como malas que lo llevaron a un éxito rotundo, logros los cuales llevaron gran esfuerzo por parte del tricolor, sin duda estaba satisfecho con lo que habia conseguido.
Ingreso a esa empresa cuando recien estaba iniciando y cinco años después, la empresa fue muy reconocida y ese reconocimienro tambien a los que formaron dicho lugar, entre ellos el americano. Obtuvo un buen puesto y una oficina para el sólo, todo por hacer un impecable trabajo.
Y siempre fue asi, desde la segunda guerra, él ya era conocido y apreciado, tenía un muy buen círculo social, familiar y laboral como no, si se esforzó por ello. Usa a pesar de ser responsable en el ambito laboral, mantenia esa imagen egocéntrica y narcisista, quizas eso era uno de sus defectos, pero no lo podía evitar para nada, amaba todo de si, el buen cuerpo que tenía gracias a su nivel jerárquico, sus buenas relaciones con otros. Para él, el mismo era lo mejor.
Dejando de lado las desventajas que trae consigo el hecho de see omega claro.
-Ay...¡por favor! En serio crees que me gusta tener esa sensación de querer un pen* cada cierto tiempo..!?- refunfuñaba el tez blanca para su hermano menor; un joven apuesto y sobreprotector. A pesar de que bien sabía que Usa podría defenderse solo y salir ileso de cualquier lugar, le preocupaba lo que era, un omega, le preocupaba el hecho de que algún alfa caprichoso lo tomará sin consentimiento, por que métodos habia muchos.
-bro bro...solo preguntaba por preocupación, no era para que te exaltes, tengo muchas cosas que hablar contigo por favor no perdamos tiempo- Comentó el bicolor pues este paso de visita por la ciudad en la cual vivía su preciado hermano. Sin embargo a Usa no le interesaba perder su tiempo pero razonaba cuando sabía que su hermano no se quedaria ahí para siempre. Continuó una charla de un par de horas mas en la cafetería, hasta que llego la hora de que Canadá se retirará.
-Fue un gusto pasar tiempo eh hermano...- Comentó el canadiense con una sonrisa mientras caminaban por las calles luego de salir de la cafetería.
-mhf quisiera pasar mas tiempo, me siento taaaan solito- aclaró el americano en tono disgustado y dramático, sacando una leve carcajada por parte de su acompañante, si embargo la caminata tampoco sería eterna, llegaron a la parada del bus que Can tomaría para ir a su alojamiento y recoger sus cosas. Usa por su parte no podria acompañar hasta más allá a su hermano pues debia volver a sus papeleos laborales.
-Prometo que cuando acabé mis asuntos pasare de nuevo por aquí..- Dijo mirando a su hermano para luego darle un gentil abrazo -Por favor Ame, no te satures demasiado con el trabajo, la última vez me hablaste a las 3 am...- musito para luego separarse e ir hacía el bus que ya estaba por llegar, al entrar rápidamente busco un asiento a la ventana donde se despidió enérgicamente de su hermano.
- Adiós...- susurró el estadounidense tras recordar todo lo que le quedaba por hacer ese día en su trabajo..oh vaya que ese dia quizas se trasnoch.
Sin embargo no fue así, se rindió y decidió irse a casa a descansar, ya era mas de la 12 probablemente no encuentre transporte pero ese problema no era el mas grande en la mente del tricolor, justamente esos otros problemas acaparaban su cabeza, tanto que no vio cuando un auto impactó contra él, desmayandose instantáneamente.
Quizás haya sido el sueño de hace días combinado con el estrés que lo dejaron inconsciente ante aquel accidente, que no fue grave se podria decir, sin embargo el pánico del conductor lo obligaron a acatar medidas que...quizas no parecían graves, pero oh que lo serían.
ESTÁS LEYENDO
_[Rusia x Usa]_ ↑′↑′↓| ↑′□_■
Fiksi Remaja♕︎✵ INFO. ✵♕︎ ✰ᨏ▲ᨏ◇ᨏ◆ᨏ◇ᨏ▲ᨏ✰ ┊┊┊┊┊ ┊┊┊┊╰┈♤ ┊┊┊╰┈♡ ┊┊╰┈❅ ┊╰┈࿌ ╰┈⫸ ⃟ ⃟ ⃟ . Ship principal Rusia x Usa ⃟ ⃟ ⃟ . Contenido obsceno (mal vocabulario, intimidad) ⃟ ⃟ ⃟ . Chico × Chico. ⃟ ⃟ ⃟ . AU. Omegaverse ⃟ ⃟ ⃟ . Cliche de Mafias ⃟ ⃟ ⃟...