«●─────ø°'°ஓ๑❢๑ஓ °'°ø─────●»
⃟ ⃟ ⃟ . Las gotas de la sangre ajena salpicaron al rostro palido y fríamente serio del ruso, sin ningún ápice de piedad habia acabado con la vida de aquel personaje terciaro sin ninguna relevancia en la historia, bueno si en el historial crudo del euroasiatico.
El trayecto de viaje desde su trabajo a su hogar dio inicio, con ese típico ruido blanco saliendo del pequeño aparato auditivo conectado al vehículo que conducía el alfa. Pasaron un par de horas incalculables para el ruso hasta llegar a su morada con su omega.
Usa echó su cuerpo para atrás por causa del placer en su parte baja, su cuerpo era toqueteado con gusto por parte del tricolor mayor.
La habitación con toque antiguo era llenada de gemidos y sonidos lascivos y obscenos por parte de la "pareja". Era un sexo que a ambos le gustaba, el fundirse juntos una vez más.
Luego de un corto tiempo Rusia se encontraba encima del menor y suspirando sobre el cuello del menor, oyendo con placer los gemidos que aquél americano le otorgaba. Seguía dando embestidas salvajes y duras de manera rápida. El cuerpo del menor temblaba debido a tanta acción, posó sus manos por el cuerpo del mayor y las paseo por el torso y pecho, tambien en momentos llevaba sus manos al rostro del mayor; quien se encargaba de dar placer puro a su omega.
-. Te amo...~.- susurro el ruso, los ojitos de América se abrieron rápidamente y a pesar de seguir en acción, el chico parecia conmovido debido a la declaración del mayor.
Lo abrazó y Rusia detuvo sus movimientos lascivos, había correspondido al fin los "sentimientos" del otro, le dio finos besos por el rostro del mayor y al llegar a los labios del eslavo los beso con pasión, su amante de noche correspondió el beso gentil y el momento cariñoso y meloso termino cuando el alfa paso sus respectivos labios por el cuerpo del mas bajo y empezó a dejar marcas. Nuevamente regresaron las embestidas y gemidos del que tenia debajo.
-. Ah...~ ah...~...a-ahm Russ....ah...~- formulaba sonido el mas bajo mientras arañaba la espalda del que lo habia hecho ver las estrellas y las galaxias cada vez.
-. U-usa...nunca...te lo dije~...pero...~ -. Formulaba el peliblanco a suspiros roncos. -. Me gusta...~ demasiado, dema-siado...tu cuerpo, tu interior..~ tu c-calor... tú me encantas.
Luego de confesar ataco los labios rojitos del menor y la noche continuó con fuertes estocadas, lujuria y momentos en los que el mas alto consentia al menor, sin embargo habian momentos en los que usa no disfrutaba mucho el "sadomasoquismo" de su alfa...
Usa era el terapeuta de Rusia.
Rusia era el paciente de Usa.De todo lo que habia sucedido en esa mansión sin duda lo mas fuerte que pudo suceder fue el desastre que paso luego de que Usa descubriera a detalle la historia del alfa. Parecia una enfermendad que atacaba a circulo social del ruso, una mancha negra en un mantel blanco.
-. Eres un maldito sádico! ¡mierda de haberlo sabido ni siquiera me hubiese dejado cojer!.-
-. Ame.....-
-. ¡Callate Russia!....-
-. Usa.....-
-. Vete a la mierda, al carajo, al infierno; tú y tu mierda de vida, no sere parte de nada aquí. .-
El americano habia tomado un par de cosas suyas y estaba dispuesto a largarse de ese horrible lugar, solo tomo sus cosas, los regalos como joyas, prendas y demás cosas que el ruso le habia dado, todo, lo dejaria ahí.
ESTÁS LEYENDO
_[Rusia x Usa]_ ↑′↑′↓| ↑′□_■
Genç Kurgu♕︎✵ INFO. ✵♕︎ ✰ᨏ▲ᨏ◇ᨏ◆ᨏ◇ᨏ▲ᨏ✰ ┊┊┊┊┊ ┊┊┊┊╰┈♤ ┊┊┊╰┈♡ ┊┊╰┈❅ ┊╰┈࿌ ╰┈⫸ ⃟ ⃟ ⃟ . Ship principal Rusia x Usa ⃟ ⃟ ⃟ . Contenido obsceno (mal vocabulario, intimidad) ⃟ ⃟ ⃟ . Chico × Chico. ⃟ ⃟ ⃟ . AU. Omegaverse ⃟ ⃟ ⃟ . Cliche de Mafias ⃟ ⃟ ⃟...