Único extra

666 79 11
                                    

————————》🍼《—————————

Tiempo después...

Era una noche tranquila, cada quien dormía tranquilamente en su cómoda cama junto a la persona que amaban, así como Momo, quien sonreía entre sueños abrazada a su hermosa castaña.

De pronto despertaba por un leve piquete en su mejilla, molestandola un poco.

-Momorin. -Susurraba Dahyun -¿Estás durmiendo?

-Hmmm -Volvía a quedarse dormida.

-Momo. -Dahyun insistía -Despierta -Acariciaba con cariño su cabello.

-Mmmm -Comenzaba a roncar.

-Moomo. -Canturreaba en su oído.

-¿Mmm?

-Tengo un antojo -La pelinegra intentaba mirarla con esfuerzo por sólo un ojo.

-¿Sí? -Bostezaba -¿Qué quiere mi princesa? -La abrazaba somnolienta mientras la atraía a su cuerpo.

-Pescado con helado -Sonrió. 

-¿Qué? -Rió levemente sin abrir los ojos. 

-Lo sé, es raro, pero no es mi culpa, es culpa de nuestro hijo -Hizo puchero.

Momo sonrió con adoración, tomándose el tiempo para admirarla y ver con un brillo en los ojos, la enorme barriga de su hermosa esposa que ya cumplía unos ocho meses de embarazo.

No podría estar mas contenta.

-Tranquila, cariño -Besó sus labios -Si eso es lo que quieres -Quitó un mechón rebelde de su rostro -Yo te lo traigo.

Besó nuevamente los labios de la castaña, quien sonreía ante el lindo gesto de su esposa y la vio levantarse para salir del cuarto. Minutos después, Momo regresaba con solo helado, algo decepcionada de si misma por no cumplir los antojos de su amada.

-No hay pescado -Intentó explicar -¿Tal vez quieras otra cosa?

-No importa, ya no quiero eso -Momo esperaba que continuase -¿Sabes hacer ceviche?

-Ehh, cariño -Dahyun le prestó atención -El ceviche se hace con pescado.

Dahyun comenzaba a molestarse.

-Entonces sal y consigue el maldito pescado -Se cruzó de brazos -Necesito comer.

-¿Conseguir pescado ahora? Pero son las tres de la mañana -Decía en protesta.

-Momo, tu hijo tiene hambre, yo tengo hambre, ¿Recuerdas lo que dijo el doctor? Mis antojos se deben de cumplir obligatoriamente si me quieres ver contenta siempre -Alzaba la voz -Y si no quieres dormir en el sofá y quedarte sin sexo por cinco meses completos... ¡Ve por el jodido pescado!

-¡Pero amor! -Se quejaba.

-¡Piri imir! -Pronunció molesta -Eso no decías cuanto estábamos haciendolo -Señaló su barriga - esto lo hiciste tú así que haste responsable.

————————》🍼《—————————

Cuatro de la madrugada, Momo se encontraba pescando a lo lejos de la orilla del mar.

-Isti li hicisti ti, isi qui histi rispinsibli -Remedaba -Claro que lo hice yo, pero ella colaboró -Sintió un tirón a en la caña de pescar -¡Un pescado! -Comenzó a luchar -¡Vas a ser el desayuno de mi esposa!

————————》🍼《—————————

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑼𝒏 𝒃𝒆𝒃𝒆́ / ⊱𝑫𝒂𝒉𝒎𝒐⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora