la mala palabra

162 14 1
                                    

Donnie se encontraba arreglando a cabeza metálica, hasta que por un corto circuito en los cables hizo que surgiera una explosión llenando de humo todo el laboratorio, y llenado la cara del inteligente con hollín. Haciendo que se enoje ya que era la sexta vez que ocurría.

Donnie: ah!, me lleva la m*****!,
Por que c*****! Tiene que pasar esto de nuevo! **** de *****!!

El inteligente ya estaba más que enojado y frustrado que recién se dio cuenta de que su hermano menor estaba observándolo y parece que escucho lo que dijo, así que se puso nervioso.

Mikey: oye Ronnie que significa, m***** y **** de ****?

Pregunto inocentemente, esperando la respuesta de su hermano mayor.

Donnie:... por que no vas a leer tus cómics mikey, estar muy ocupado aquí adentro. Y nos quiero aburrirte con mis cosas

Dijo cambiando de tema.

Mikey: oh, está bien

Dijo el menor para irse a leer sus cómics en el sofá. El inteligente al ver que su hermano se había ido solo un suspiro de alivio y esperando que olvide lo que dijo.

En la tarde:
Mikey observaba como su hermano de bandada de rojo golpear su saco de boxeo, pero mientras de daba otro golpe, la cuerda que lo sostenía ua estaba tan desgastada que se rompió, dejando caer el saco de boxeo en su pie, lastimando lo y haciendo que diga groserías

Rapha: M*****!, ah

Nwtre otras groserías. Y mikey solo lo vio y se fue a su cuarto , entretenerse con alguno de sus cómics.

Horas después los hermanos regresaban de su patrullaje nocturno, cuando mikey se iba a hacer la cena, por accidente se golpea el dedo pequeño del pie.

Mikey: M*****!

Soltó el menor sin darse cuenta, tras sentir tremendo dolor en el pie, lo cual dejó a todos co  la boca abierta incluso su Sensei estaba hay cuando grito el menor.

Entonces leo se le acercó y con una voz seria le pregunto.

Leo: de donde aprendiste eso, Miguel Ángel

Y el menor inocentemente le contestó que lo escuchó de sus hermanos.

Mikey: por que? Sabes que significa Leo?

Y los mayores al escuchar eso de se hermano mejor entendieron que estaban en problemas, intentaron huir discretamente, pero unas manos en sus hombros los detuvieron, sabiendo de quién eran las manos.

Y haci fueron llevados arrastrando al dojo, mientras un inocente mikey los miraba sin entender que fue lo que paso y aún con la duda de que significa esas palabras fue a hacer la cena.

•♤Cosas que se me ocurren♤•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora