Charlie

92 6 6
                                    

- Casey tienes listo la hoja y los lápices?

- Obvio que si Mikey, Mondo trajiste las velas?- dijo Casey viendo que Mondo llegaba.

- Obvio, bro - dijo mostrando lo dicho- bien, ya tenemos todo, solo falta preparar el ambiente.

Decía apagando las luces de la guarida, para prender dos velas de cera, y Casey escribía en el papel para luego ponerlo en el piso y poner los lápices encima en de cruz.

- bueno, que pregunta le haremos?

- No lo , pero es la primera a si que debe ser algo que nos resuelva nuestras dudas existenciales. - dijo Mikey viendo el papel en el suelo con los lápices.

( Nota: los tres pendejos vieron esto en un video de Internet, y quisieron ver si era de verdad)

- Claro, claro, Charlie, Charlie qu-

- Eres gay? - dijo Mondo de la nada interrumpiendo a Casey.

-...que?

Dijo extrañado Mikey por la pregunta random que hizo su amigo Mondo, pero de pronto una vela se apago asustando a los tres, Mondo sentía que algo estaba detrás de él,bueno ni quería voltearse por miedo.

Asta que lo jalo de su cola llevándoselo mientras que el gritaba, mientras que Casey y Mikey se abrazaron gritando por la cosa que se llegó a su amigo.

Hasta que sintieron unas manos en su hombros, sintieron como sus almas se le salían de sus cuerpos que se desmayaron por el miedo.

- Creo que ya te pásaste Rapha - dijo Leo prendiendo las luces, viendo que Mondo estaba tembloroso por el susto.


•♤Cosas que se me ocurren♤•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora