🌺

148 5 9
                                    

-Que aburrido!- se que quejo mikey que ahora mismo se encontraba rescargado en la pared de un invernadero, junto con su amigo Casey que estaba igual de aburrido que él

-Sabes que voy a entra al invernadero, es mejor, que estar aquí sentados- dijo Casey mientras entraba al lugar,sin darse cuenta que en la puerta había un cartel con la palabra "PELIGRO", Casey no más como vio las plantas, algunas eran extrañas, y pensó que tal vez estaban en la azotea del algún científico que experimentan con plantas, hasta que en especial llamo su atención.

-Sabes que voy a entra al invernadero, es mejor, que estar aquí sentados- dijo Casey mientras entraba al lugar,sin darse cuenta que en la puerta había un cartel con la palabra "PELIGRO", Casey no más como vio las plantas, algunas eran extrañas, y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si que es rara esta planta, me pregunto que pasara si la toco- Y dicho e hecho, toco la planta, que al mínimo contacto causando que disparara esporas que fueron directo a su rostro dejándolo unos segundos, tociendo para después caer dormido. Mikey al escuchar esos ruidos de adentro fue a ver que pasaba, preocupado de que le haya pasado algo a Casey, ya que es propenso a meterse en problemas.

-Casey estas bien?, escuche ruidos aquí adentro- Dijo mientras se acercaba a su amigo, quien se encontraba en el piso, parece que las esporas lo habían dejado inconsciente.

Lo cual preocupó más a Mikey, fue rápido y se agachó a su amigo, sacudiendo lo un poco para que reaccionara. Pero al ver que no reaccionaba, como último recurso le dio una cachetada para ver si despertaba.... que esperaban estaba desesperado!

Poco a poco abriendo sus ojos despertó Casey, quien solo mirada a Mikey sin hacer otro movimiento como si estuviera hipnotizado con solo verlo, lo cual preocupo más a Mikey.

Mientras en la cabeza de Casey:

(Eres un destello,  eres un destello ~
Lindo y gentil ~

Lindo y gentil~

No puedo creer estoy loco por ti se mi  novio ~)

-Casey estas bien?!, responde idiota me estás me estas asustando! - le hablaba Mikey sacudiendo lo, pero al ver que no funcionaba saso su T-phone para llamar a sus hermanos.


Casey reaccionando evitó que tomara su celular, se levantó un poco y se srodillo para acto sefuido agarrarle la mano, le dio un beso en esta, lo cual tomó desprevenido a Mikey.

-¿Porqué me preguntas si estoy bien?
Acaso no ves mi rostro Mikey, me estoy muriendo por un beso tuyo, hermosura~

Mikey no espera tal acto lo cual, lo incómodo bastante. Sin que el otro se diera cuenta saco un nunchaku con el cual le dio un golpe dejándolo inconsciente. Mikey sabía que algo había pasado para que su amigo actúe de esa forma, decidió que era mejor llamar a sus hermanos.

Mientras sonaba su T-phone, miro a su alrededor viendo las múltiples plantas extrañas y vio la planta que antes Casey miraba, se acercó y vio que había florecido decidió llevárse la planta para que Donnie la investigue y arregle el problema. Pero antes de que cortara la planta esta le roció sus esporas pero de otro color, no eran naranjas como las que le roció a Casey, si no de color morado.

En un reflejo Mikey se cubrió la nariz para no inhalar nada, y de un corte con una navaja que tenía escondido, lo corto, después se revisó el cuerpo pensando que algo le pasaría pero nada pasó. Así que solo agarró la planta que se cayó al piso y la guardó en uno de sus bolsillos de su cinturon.

#/Hola, Mikey estás hay?, por que llamaste paso algo/#

Decía Leo por el T-phone que estaba en el suelo, ya que Mikey lo dejó caer para cubrirse de las esporas, el menor al tener ya en sus manos el aparato.

-Si, estoy aquí Leo, vayan a la guarida rápido, yo iré enseguida tengo que mostrarles algo.

#/¿Qué sería eso que quieres mostrar, Mikey acaso tu y Casey, hicieron alguna tontería?/#

-Digamos que le pasó algo a Casey que será mejor que ustedes lo vean con sus propios ojos.

Dijo mientras cortaba la llamada sin dejar que su hermano haga más preguntas, vio a su amigo a un en el suelo, la verdad es que se sentía algo culpable por golpear lo, pero no sabia que hacer en una situación así, asi que hizo lo primero que le vino a la mente lo cual fue golpearlo.

Puso el brazo derecho de su amigo atrás de su cabeza y su mano en la cadera para sostenerlo no quería que se callara en medio, de uno de sus saltos hacia la guarida.

Así comenzó su viaje a su hogar rogando en su dentro que su amigo no despertara antes de llegar.

CONTINUARÁ......

●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•

Votación:

Quieren que que las esperas, hagan que todos los hombres se enamores de Mikey excepto sus hermanos.

O

Que solo haga que Casey guste más de Mikey

Ustedes decidirán, y si no, yo lo are

•♤Cosas que se me ocurren♤•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora