Prologo

266 13 5
                                    


Even When I Had Nothing, I Had Bucky

-Steve Rogers, The Winter Soldier

Incluso antes de que empezara a shipear a Bucky con Steve, mi película favorita del MCU en ese momento era Capitán América y el Soldado del Invierno, pero fue hasta noviembre de 2015 cuando termine de ver la película en casa y buscar una imagen para mi perfil de facebook de El Soldado del Invierno, me salió una imagen de un ship que no conocía y que involucraba a Steve con Bucky en una situación romántica y yo como un joven con mi bisexualidad declarada en silencio para mi familia pero para mis amigos era obvia pues empecé a buscar las razones de por que los juntaban en una situación romántica. Y como internet no me dio respuestas al día siguiente puse de nuevo las películas y note lo que no había notado, una tensión mas allá de una linda amistad, preocupación nivel telenovela el uno por el otro. 

Y caí en las redes de aquel monstruo que era el Stucky. Despues de llorar por mares con fanfics que encontré en otras paginas que no eran Wattpad y de estar escribiendo en aquel frio invierno de 2015-16 lo que después llego a ser Intenciones Contenidas (Por que no sabia en ese entonces que existía Wattpad, bueno si sabia pero me desesperaba en ese entonces que las historias Stucky estuvieran inconclusas y yo quería leerlas como si se tratara de una serie) 

Bueno la historia es que en mayo me hice mi cuenta y empecé a leer un fanfic de mi amiga LostAvenger, muy buena escritora (por cierto que le agradezco mucho el apoyo cuando lance este fanfic) y ahí me tienen en mi cama llorando por el amor trágico entre estos dos soldados de guerra. 

Al mes siguiente con miedo pero seguro de lo que estaba haciendo lance al publico A tu Lado, un fanfic al cual le tengo mucho cariño y cada vez que lo leo me transporta a esos momentos donde lo único que importaba era si eras TeamCap o TeamIronMan o del trending en twitter de Denle a al Capitán América un novio.

Tiempos que jamás volverán y fuimos afortunados de vivir. 

Ahora que estamos a siete años de esos eventos y no se cuantos Stuckyshippers después de los eventos de Endgame existan o si los mismos que antes los shippeaban ahora ya no por que tenemos múltiples ocupaciones y no les da tiempo de leer un fanfic o de crear tan bellos fanarts o simplemente solo fue una época, quiero volver a recordar que sin Steve ni Bucky no estuviera aquí compartiendo esto con ustedes. 

Para los de la vieja guardia, los invito a redescubrir de nuevo este fanfic y recordar aquellos tiempos. 

Para los nuevos, A tu lado espero y la disfruten de principio a fin, que rían, lloran y después de leer este fanfic se queden con un pensamiento: Que el amor en cualquiera de sus formas, existe y que esta ahí para nosotros, esperando solo es cuestión de nos desesperarnos. 

Este fanfic es de ustedes. 

Un abrazo, Alan. 


A tu lado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora