8 años de Capitán América y El Soldado del Invierno

140 5 0
                                    

Si chicos y chicas amantes del Stucky, hace ocho años llego la segunda parte de la trilogía que mas consistencia en el UCM y que tuvo un final incongruente en la tan llamada Saga del Infinito y que para los Stuckers es nuestra piedra angular en dolor y sufrimiento anta la pareja tan linda que hacen y siempre harán Steve Rogers y Bucky Barnes (digan lo que digan). 

¿Quien no sufrió con la tortura de Bucky ? o cuando Steve le dijo su iconica frase de que siempre estaría con el a su lado(Hasta el final de la linea )

Hay tantas cosas que decir de esta película que en manera personal no influyo para ser Stucker (Fue Civil War) pero en momentos que me siento vulnerable esta película me ayuda a levantar mis ánimos. Quizá es raro para algunos pero esta película y su soundtrack me ayuda y relaja e inspira (De esta película nació esta la tetralogia que tienen en mi perfil) 

Todavía me acuerdo cuando se había estrenado por alla en 2014 y equis, no le habían prestado atención y ni ganas de verla tenia ya que la primera a palabras de mi mama no le había gustado. 

Pero fui por mis fotografías al lugar donde las había expuesto y un amigo en ese entonces me comento que la película estaba buenísima y obvio no me contó de la trama para que yo fuera a verla y en esa misma semana en miércoles mi familia y yo fuimos al cine y lo que me impacto ver en la gran pantalla era la presencia que Sebastian Stan tiene convirtiéndose en  mi actor favorito. 

2014 fue un gran año en mi vida y agradezco que esta peli haya salido en ese año. 

Ahora cuenten ustedes que sienten, que recuerdan de esta película y cuales son sus momentos Stuckers favoritos.

Y ya saben lean las historias stucky que hay en mi perfil y no se despeguen de sus pantallas que algo bueno pronto vendrá...

Los quiero mucho mucho.

Alan 

A tu lado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora