Capítulo VI. En Tailandia

356 43 10
                                    

- Hola Jennie – La llamé para disculparme por no haberla llamado la noche anterior. Tenía mucho en que pensar y mi padre me necesitaba – siento no haberte llamado cariño, estuve ocupada, lo siento.

- ¿Tanto como para ni siquiera enviar un mensaje? – Jennie estaba molesta, lo sentía en su voz.

- Cariño, estaba con mi padre y mi familia – me daba miedo ahora decirle que no podría viajar a verla.

Después de mostrarle todo a mi padre hablamos de ella y se la mostré de una de sus fotos en Instagram. Le encantó y la aprobó de inmediato, eso no era necesario, pero igual me gustó que me dijera que le daba la bienvenida a la familia.

- Lo entiendo, solo que... - su rostro se sonrojó – solo quería hablar contigo antes de dormir – eso me dio mucha ternura, ella estaba sintiendo lo mismo que yo.

- Cariño, mi padre me necesita aquí en casa, no podré viajar a verte – su semblante cambió – realmente lo siento.

- Lisa... - Sentí que iba a llorar.

- Yo intentaré ajustarme a tu agenda y viajar a donde estés.

- No te preocupes, ya pensaremos en algo

POV Jennie

- Mi corazón se arrugo cuando Lisa me dijo que no podía venir. Rosie quiero verla.

- Te interesa esa chica de verdad Jen – me decía en tono serio pero con una sonrisa – casi no sabes nada de ella.

- Tienes razón, yo casi no sé nada de ella, pero hay alguien que sí. – Marqué el número de Jisoo – Hola Jisoo – Rosé puso sus ojos como platos.

- Hola Jennie – había puesto el altavoz - ¿qué tal estás?

- Muy bien, oye te llamaba para ver si estás libre y quieres venir a mi casa.

- Mmmm... - no quería que pensara mal así que le dije la verdad que quería que me hablara más de Lisa – Esta bien, dame una hora y estaré allá. – Jisoo me avisó que ya estaba aquí así que fui a abrirle.

- Hola de nuevo – nos abrazamos - ¿cómo estás?

- Muy bien, debo confesar que me sorprendiste

- Lo siento – dije mirándola con sinceridad, pero ella estaba divertida – quiero presentarte a mi mejor amiga.

- Rubia – dijo Jisoo mirando a mi amiga maravillada – digo, hola Rosé – dijo finalmente.

- Hola Jisoo – dijo Rosé con una gran sonrisa. Yo me reí de ver la escena.

- Okey, me queda claro que se conocen y eso me alegra mucho pero yo las necesito para poder estar como ustedes – les dije a ambas y sonrieron.

Comencé a contarle a Jisoo que Lisa vendría pero que después me había dicho que no podría y yo realmente quería verla.

- ¿Y sí vamos a Tailandia? – dijo Rosé a modo de juego.

- Es una brillante idea – dije mientras besaba a Rosé en la mejilla – pero no puedo ir sola, ustedes deben ir conmigo ¿Qué dices Jisoo? – Ella no estaba muy convencida con la idea, no entendía por qué, ella podría ver a Lisa también.

- Bueno... este... no creo que... - decía sin realmente poder terminar una oración.

- Jisoo por favor – decía Rosé – no conozco Tailandia y creo que podría desocupar mi agenda para la próxima semana.

Hija de la Mafia Jenlisa - Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora