Lena Luthor. 1/2.

1.2K 61 2
                                    

Lena observaba incrédula a su mejor amiga quién le contaba sobre la visita de aquel ser de la quinta dimensión de nombre "Mister Mxyzptlk" o "Impronunciable", era in-creible que alguien como aquellos seres intentara cortejarte. Pero es ¿National? ¿No?.. Por aquí todo es posible.

- No lo puedo creer, es algo gracioso - Lena carcajeó ligeramente. - Pero bueno, no hay que culparlos ¿no? - Agregó juguetona mientras tomaba el vaso de licor entre sus manos. Recibiendo una mueca de confusión por parte de Kara. - Eres muy linda.. Y con un corazón puro, es normal que enamores a muchos

Un halago Luthor nadie lograba obtenerlo a excepción de Kara, la rubia kryptoniana era adorada por Lilian, Lena, Lionel e incluso Lex, quien la halagaba por medio de burlas pues su orgullo no le permitiría halagar a un kriptoniano.

Curioso. Este National City era ajeno a las peleas multiversales y peleas entre Super's y Luthor's en este universo Lex logró enfrentar sus diferencias con Clark quienes continuaron con aquella amistad que lograba fortalecerse cada día más, lo mismo que sucedió entre la hermana de Lex y la prima de Clark, ambas siguieron los pasos de sus familiares y se unieron en una fuerte amistad.

- ¡Dios, Lena! Me harás sonrojar - Respondió una Kara sonrojada entre ligeras carcajadas. - Es una lástima que no pueda enamorar a la persona que deseo - Agregó la Kriptoniana con un repentino tono entristecido. La rubia llevaba años suspirando por alguien que solo le correspondía amistosamente, sería bueno ser como Mister Mxyzptlk, tendría miles de posibilidades de poder obtener la atención de aquella persona.

Un brazo rodeó los hombros de la rubia amistosamente. - Pronto verás que lograrás tener a la persona que deseas - La cabeza de Kara se apoyó en el hombro de Lena sintiéndose reconfortada, Lena sabía cómo mejorar su día, siempre.

La burbuja en la que ambas estaban encerradas se interrumpió por el repentino estruendo en la ciudad seguido de un temblor en la tierra que las hizo sacudirse.

Kara cuidadosamente se alejó de Lena y su mirada observó a través de la ventana la ciudad, desde un punto alto. Se podía observar una figura morada recorriendo las calles de National destrozando a su paso los carros y ventanas de los pisos bajos.

- Es momento de traer a Supergirl - Habló Lena, dándole palmaditas en los hombros a su amiga quién la observaba sonriente. Era magnífico que no hubiera secretos entre su amistad. - Anda corre, ¡O vuela! - Corrigió riendo.

La rubia río ligeramente mientras sus manos retiraban sus gafas abruptamente dando inicio al proceso de Nanotecnología que creaban su tan caracterizado traje, claro con una nueva mejora. ¡Pantalones!

Con rapidez la figura de la rubia salió volando por el balcón del edificio del Penthouse de Lena hasta llegar a donde aquella nueva presencia se encontraba, aterrizando en un salto frente a ella, deteniéndo el recorrido de la intrusa.

- ¿Se te a perdido algo? - Habló orgullosamente la Kriptoniana con sus brazos sobre su cintura, dejando una postura imponente y amenazante como ella le llamaba.

La intrusa observó a la rubia que había intervenido en su búsqueda. - Kara Zor-El - Habló con arrogancia la intrusa observandola de arriba abajo con indiferencia. Kara sintiendo familiar su rostro. - Valla, veo que mi estúpido hermano fue burlado por ti..

La Kriptoniana observó confusa a la intrusa, ¿Hermano? ¿Quien podría ser aquel hermano?.

Oh.

- Ya lo ves, nadie logra escapar ni burlar a Supergirl... Y mucho menos cortejarla - Arrugó su nariz y frente en una mueca de claro disgusto. - No solemos tener visitas de la quinta dimensión muy a menudo.. ¿Que te trae por aquí?.. ¿"___"? - La Kriptoniana tenía una clara ventaja. Mister Mxyzptlk mientras era engañado por ella había revelado algunos detalles acerca de su familia y hermana.

𝐅𝐚𝐦𝐨𝐬𝐚𝐬𝚡𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora