Regina Mills (Reina Malvada)

698 37 5
                                    

El pueblo descansaba de sus tormentos, todo se encontraba en paz y lleno de amor.

Todos estaban en una reunión en una de las calles principales del pueblo, muchas mesas estaban allí ocupadas e impidiendo el paso.

Emma Swan junto a el capitán Garfio hablaban con el pequeño Henry animadamente.

Ruby y su abuelita ayudaban a terminar de servir la Comida.

Merry Margareth y el príncipe encantador hablaban en susurros tal vez diciéndose cuanto se aman o alguna cursilería así.

El Sr. Gold acompañado de Bella ahora la Sra. Gold se sonreían mutuamente, si, esos si que se aman mucho.

En otras mesas ya hacían platicando animadamente el resto de personajes, cualquier cuento de hadas que pudieras imaginar estaba allí.

Oh sí, incluso estaba la reina malvada, Regina Mills, la mujer de carácter fuerte y ex villana reformada, acompañada de la figura de "____" Taylor.

____ Taylor o la mujer de las tinieblas como antes solían llamarla, es la tercera villana reformada en el grupo, a diferencia de Regina y Garfio esta solo llevaba unos meses allí.

Woman of darkness, la mujer de las tinieblas que a diferencia de todos allí no viene de la sección de cuentos de hadas donde todos los villanos terminan derrotados, no, ella no, ella pertenecía a las historias de terror con las que muchos padres asustan a sus hijos.

En esta historia la mujer de las tinieblas era un ser lleno de oscuridad, su belleza casi irreal conocida como su arma mortal la había llevado a la perdición, esta tenebrosa mujer no comía niños ni buscaba venganza, La señora tenebrosa era conocida por atormentar a un mundo entero, llenandolo de sufrimiento y dolor, la compasión nunca había sido una palabra que conociera y mucho menos el amor.

Pero por cosas de destino y por algunos errores de los personajes de cuentos terminó siendo liberada, para su mala suerte el llegar al mundo real, la tierra, el hechizo tuvo repercusiones en ella, todo su poder, todo aquello lleno de oscuridad había sido puesto en pausa, solo quedando una simple humana, una que no recordaba lo que era sentir el poder, sin embargo aún recordaba todo ese dolor...

"Todo hechizo puede ser roto"

El Sr. Gold le había dado esa información que necesitaba para volver a ser quién era.

____ intentó todo aquello que pudiera revertir un hechizo pero nada funcionó.

Intentó con un beso de amor pero nada sucedió, ella si amaba a aquel chico pero aún así el amor no fue suficiente para romperlo.

En esos meses que vivió resignada a no volver a ser esa mujer que era antes pudo ser reformada y pudo conocer a una hermosa mujer quién podía entenderla más que todos allí.

Esa mujer sabía como hablarle, como hacerla sonreír, como enamorarla...

Ahora no necesitaba ningún poder pues ahora ya tenía un propósito.

Pov. ____ Taylor

Mis ojos se encontraron con aquel par de ojos profundos de Regina, me sentía atravesada por su mirada, lo cuál lograba causarme cientos de revoloteos.

¿Desde cuando puedo sentir tanto amor?

¿Regina es mi persona? ¿mi Click?

- ¿Que es lo que miras? - Su voz suave y seductora alerta todos mis sentidos.

𝐅𝐚𝐦𝐨𝐬𝐚𝐬𝚡𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora