Rumores

499 31 17
                                    

Tweek

El dia comenzaba como cualquier otro, la luz del sol brillaba desde mi ventana, al sentir la luz recaer sobre mis ojos los talle y me levante la cama algo desanimado, me habia quedado hasta tarde estudiando para un examen que contaba una gran parte de la calificación, al levantarme de la cama tome mis pantuflas y baje hacia la cocina, en la que se encontraban mis padres.

-Tweek, cariño me alegro de que hayas despertado, tu desayuno esta en la mesa, ¡sientate! -Su madre lo vio con una sonrisa mientras servia un poco de café en una taza que decia "I Love Coffe" la favorita de tweek.

-Agh, muchas gracias Madre. -Le regrese la sonrisa y me sente en la mesa para comenzar a comer mi desayuno, mi madre se acercaba con mi taza de café y la bebi, al terminar de desayunar me apresure a ir a mi cuarto para pegarme una ducha y cambiarme para la escuela, ya era algo tarde.

- MIERDA, MIERDA, ¡MIERDA! - Me apresure a cambiarme y mi camisa no ayudaba de mucho, odio esos estupidos botones... ugh.

Ya era hora de ir a la escuela, cepille mis dientes y tome mi mochila para salir corriendo de mi casa hacia la escuela, todo parecia estar normal y tranquilo, pajaros cantando y vecinos saludando, nada fuera de lo común estaba seguro de que iba a aprobar ese examen y que mi dia estaria perfecto, nada ni nadie lo arruinaria.

-Hey Tweek, Pss acercate que tengo que decirte algo. - Un pelirrojo con gorro verde le estaba haciendo una seña para que se acercara, era Kyle uno de los chicos mas inteligentes del curso, aunque sus amigos eran algo pesados el me caia bien, solo asenti y camine a donde me llamaba.

- ¿Q-Que paso? ¿No estudiaste?

-Claro que estudie tonto, solo que... - El pelirrojo lo jalo a una parte mas oscura y volteo a ver de reojo que nadie los viera- ¿Sabias lo que Craig dijo de ti?...

-Uh... ¿Que dijo de mi? - Craig era un chico problematico pero solo me ignoraba y yo a el, nunca tuve algún contacto con el ni nada por el estilo, ugh ese chico...

- Uy pues el dijo que eras un cagón, que tenias una voz de mierda, que tu pelo parecia una mierda, que hueles a mierda, que te vistes como la mierda y que... El café sabe a mierda.

Retrocedi un poco al escuchar eso y solo lo vi algo confundido y solte una pequeña risa - No me importa lo que haya dicho de mi, el no me habla y no tiene porque decir nada mio, no te creo absolutamente nada.

El pelirrojo rodo los ojos y volvio a tomarme, esta vez de la camisa acorralandome contra la pared. - El quiere pelear contigo.

¡AGH! ¿P-PORQUE QUERRIA PELEAR CONMIGO? ¡Entreno box y no seria un problema para mi, pero no me gustaria estar en dirección por una estúpida pelea! - N-No voy a pelear con el, no me afecta en nada con eso y sus insultos de mierda.

- Uy, pues deberia interesarte porque dijo que pelearia contigo y que te dejaria invalido, el practica box y dice que te rompera el culo de un solo golpe.

Recorde que Craig también iba al box, nunca nos enfrentamos ni nada por el estilo, solo hemos ido a competencias juntos, parece que estamos al mismo nivel...

- Ugh, n-no se si en verdad deberia pelear Kyle, no es algo en lo que yo me meteria...

El pelirrojo me solto del agarre y camino, dejandome de lado y solo volteandome a ver de reojo - ¡Nos vemos en la salida!

Hijo de puta... No peleare con Craig pero... ¿En verdad el habia dicho todo eso de mi y querria pelear?...

Vi como el pelirrojo me dejaba atras y se dirigio a caminar junto con su mejor amigo Stan, solo lo vi algo confundido y comence a caminar hacia mi salón de clase, me aterraba el que Craig terminara muy herido ¡O yo fuera el que terminara en el piso!

Sono la campana, eso indicaba el salir al recreo asi que tome mis cosas y me dirigi a la cafeteria en busca de algo que comer, un café y un sandwich, es algo raro pero no puedo vivir sin mi café, me sente en una mesa solo y comence a comer todo, vi a lo lejos a Craig con sus amigos.

-¡15 dolares por Tweek!

-¡25 por Tweek!

-¡C-Cinco p-p-por Craig!

Al escuchar eso no pude evitar soltarme a reir, ¿Tan poca fé le tenian sus amigos? Voy a tratar de pelear con fuerza medida, no quiero mandar a Craig al hospital pero tampoco quiero perder el dinero de las apuestas.

Veremos que sucede Craig, preparate.

¡I Hate You! -CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora