Pelea

290 24 13
                                    

Tweek

Regrese al aula de clases junto a Craig, el de un lado de el pasillo y yo del otro, ambos viendo al piso, al llegar volvi a mi asiento y preste atención al resto de la clase, ya casi era hora de salir, estaba hundido en mis pensamientos y en la pelea, Craig no paraba de mirarme.

Escuche un sonido que indicaba algo, la salida y la hora de pelear, tome mis cosas y sali, vi a una multitud entera comenzando a encerrarme junto a Craig.

- ¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA!

Todos gritaban, me encontraba frente a Craig y el solo me miraba molesto, tiro sus cosas al piso y los demas sacaron sus celulares para grabar, todos gritaban y eso era abrumador para mi, tire mis cosas al piso y me puse en pose de pelea.

- ¿Se van a besar o van a pelear? Tienen de una o de otra.

Mire al cabrón que dijo eso, Craig me miro ami y se abalanzo hacia mi, comence a golpearlo, el se defendio y cambiamos de rol, ahora yo estaba encima de el, no paraba de golpearlo y el tampoco ami, era 50/50, no estaba pensando en ese momento, todos estaban gritandonos y dando animos, senti como alguien me jalaba para atras y me desmaye.

_________________________________________

Abri los ojos lentamente, estaba en la enfermeria de la escuela, mire a mi lado y ahi estaba Craig, con hielo en la cara y levantandome el dedo de enmedio, le imite la seña y lo ignore, la enfermera se acerco ami con dos notas.

- No pueden pelear para fingir que son heterosexuales chicos...

- No peleamos por eso, solo... areglamos unos problemas, ¡No somos gays! o almenos yo. - Tome las notas, era un medicamento y su horario, paracetamol  cada ocho horas, tipíco.

Mire a Craig y le di una nota que decia lo mismo.

- Pueden irse a sus casas, espero me paguen horas extras por esto.

- Una disculpa... y gracias por cuidarnos.

Me levante de la camilla y me puse los zapatos, abri la puerta y mire a Craig.

¿Quieres que te acompañe? Podriamos hablar.

Craig se levanto, se acerco ami para empujarme y pasar por la puerta.

- Vete ala mierda. - El idiota se alejo y camino solo, lo mire con odio y mire a la enfermera con una sonrisa para luego sonreir y cerrar la puerta, alcanzando a Craig y comenzando a caminar con el.

- Eres un idiota.

- Tu eres un idiota rubio.

- No me llames asi, solo me defendi...

- ¿Defenderte? Tu empezaste todo esto al decir cosas de Stripe y de mi, vete ala mierda, deja de hacerte la victima. - Vi como se alejo un poco de mi

Me acerque a el nuevamente y lo vi algo extrañado

- ¿Stripe? ¿Q-Quien es el?

- No te hagas el que no sabes, es mi conejillo de indias, al que insultaste al igual que ami.

- Craig, n-nunca hable mal de ti ni de tu Stripe, tu fuiste el que hablo mal de mi, para ser sincero nisiquiera queria pelear contigo, solo lo hice p-por presión social...

- ¿Eh? No te hagas el inocente, Cartman me dijo todo lo que dijiste sobre mi y sobre mi bendición.

Me quede callado unos minutos, ¡Esos cuatro imbeciles habian inventado todo eso para hacernos pelear! Me acerque nuevamente a el y lo mire algo extrañado.

- Nunca hable mal de ti... Kyle y Stan me dijieron que tu fuiste el que hablo m-mal de mi...

- ¡Esos estúpidos! Solo nos hicieron pelear por apuestas, imbéciles...

Ambos nos quedamos callados todo el camino, lo acompañe a su casa que quedaba a pocas cuadras de la mia y me detuve un momento para hablar con el.

- Discúlpame... - Hablamos al mismo tiempo

- N-No Craig, perdón por todo de verdad, solo... agh, no podia dejarme.

- Perdoname tú Tweek, nunca pelearia contigo, solo defendi a Stripe.

Lo mire con una sonrisa algo nervioso, simplemente me despedi de el movimiento mi mano rapido, camine mirando al piso y planeando en si vengarme o... agh, no lo se.
_________________________________________

- Llegue a casa mamá.

- ¡Tweek! Cariño, me tenias asustada, ¿ya miraste la hora? - Mi madre señalo al reloj algo angustiada

- Perdón. - Fue lo unico que pude decir, agache mi cabeza intentando que mi madre no viera el morete que tenia y me subi a mi habitación, me tire a mi cama y me puse mis audifonos, viendo el techo y pensando en absolutamente nada, tenia la mente en blanco.

------------------------------------------------------------
Nuevo mensaje

Tucker

Hey, ¿Estas ahí?

¿Necesitas algo?

¿Puedes salir? Estoy
afuera.

¿Que quieres?

Hablar.

----‐-------------------------------------------------------------

Sali del chat y puse mi mano en mi frente, suspire y me levante para salir de mi casa, era tarde y todos estaban durmiendo.

- Hola... - Craig parecia nervioso, lo salude devuelta y comenzo a hablar nuevamente.

- En verdad perdoname por todo... Nunca quise ni querria pelear contigo, desde la primera vez que te vi no te vi como un enemigo, solo eras un compañero de clase y nada mas, solo venia a disculparme y a... preguntarte si querias vengarte o algo asi de esos estúpidos.

Mire a Craig con una sonrisa y rei un poco - ¿Que planeas?

- ¿Ves a Kyle y a Stan? Parecen gays, demosle una propia cucharada de su medicina.

- ¿"Una propia cucharada de su medicina"?

- Hagamos que se besen.

- ¿Como mierda haremos eso?

- Como hicieron ellos con nosotros, presión social y mentiras.

- E-Esta bien.

¡I Hate You! -CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora