Craig
El sol ya estaba por esconderse, estaba sentado con Tweek recostado en mis piernas, me estaba usando de almohada. Mientras estabamos en silencio acariciaba un poco su cabello rubio y suave
- ¿No estas emocionado por tu cumpleaños Tweeky?
- No, en r-realidad casi nunca hago nada porque mis padres estan ausentes ese dia, aparte no se si tenga suficientes amigos c-como para hacer una fiesta grande, por lo r-regular solo voy a comer solo o me quedo en mi c-casa.
- ¿Es enserio? yo soy tu amigo, tienes muchos amigos, todo el salón lo es.
- G-Gracias por eso Craig, pero en verdad no se si festejarlo.
- No digas eso, tendras una fiesta de cumpleaños, ya hable con todos los del salón y me confirmaron que irian a mi casa mañana para celebrar tu cumpleaños.
Tweek me sonrio y yo le devolvi la sonrisa, nos la pasamos hablando de cualquier tema y de que Stan es muy gay. Al poco rato después nos despedimos, Tweek se fue a la cafeteria a ayudar a sus padres (como la mayoria de veces lo hacia por las tardes) y yo tome un camino diferente al de mi casa.
- ¡Buenas tardes muchacho! - Un joven que trabajaba ahi me saludo
- Buenas tardes.
- ¿Estas buscando algo?
- Umm, ¿Algún cobayo que pueda adoptar? también quisiera comprar comida y una jaula.
Sali de esa tienda con las manos llenas, hace un tiempo habia escuchado que a Tweek le gustaban los animales y que la mayor parte del tiempo se la pasaba solo en su casa, asi que decidi regalarle una mascota para que lo acompañara, ese cobayo seria su nuevo amigo.
Llegue a mi casa, puse al cobayo en su jaula, y le di de comer a Stripe y saque a ambos cobayos de su jaula para que se conocieran.
- Mira Stripe, este es el nuevo cobayo de Tweek, seran amigos.
Parecia que no le tomaba mucha importancia al nuevo cobayo, asi que guarde a ambos cobayos en sus diferentes jaulas y me acoste en mi cama, saque mi teléfono y me puse a perder el tiempo en el.
Ya era la 1 am, me habia quedado despierto hasta tarde para poder felicitar a Tweek exactamente a las 12 Am, me la pase viendo el celular y no me di cuenta de que ya habia estado una hora más ahi, apague el celular y me quede totalmente dormido.
_________________________________________
9 de Noviembre
Craig
Me levante de mala gana al escuchar mi alarma sonar, habiamos acordado que nadie iria ese dia a clases para el cumpleaños de Tweek, seguro que Bebe y las chicas irian a comprar ropa y buscar el regalo para perfecto para el, Bebe era la mejor amiga de Tweek, siempre experimentaba con el sus maquillajes y peinados, él me mandaba fotos de el maquillado cada que lo hacia.
Baje las escaleras y me talle los ojos, fui a la cocina por algo de leche y vi a mi familia sentada en el comedor desayunando.
- Hey Craig, ¿no quieres desayunar con nosotros? - Dijo mi madre
- ¿Desde cuando desayunan juntos? bueno, no voy a desaprovecharlo.
Me sente en la mesa y convivi con mi familia, algo que no era de diario y pasaba rara vez, Tricia hablo con la boca llena de comida
- Vws a ir con tw novio hwy? - dijo la menor con la boca llena
- Tweek no es mi novio Tricia, y no comas con la boca llena, es asqueroso.
ESTÁS LEYENDO
¡I Hate You! -Creek
Фанфик-¡NO TE SOPORTO! -¿ACASO CREES QUE YO ATI SI? ERES UN MALDITO MOLESTO QUE NO SABE QUE HACER CON SU VIDA, TU VOZ CHILLONA, TU PELO DESORDENADO, TU PIEL, TUS LABIOS, TUS OJOS ¡ODIO TODO DE TI! -¿ACASO NUNCA TE VAS A CALLAR? ¡Jaai! Este Fanfic sera alg...