Problemas

258 24 15
                                    

Tweek

Al terminar mi comida simplemente parti a el aula de clases, mi prueba por la que me habia desvelado iba a comenzar, estaba nervioso no lo niego pero ala vez estaba algo confiado, ese idiota de Craig solamente me aumentaba los nervios.

-Muy bien chicos, ahora les entrego sus examenes, tendran una hora para responder y son tres preguntas, pueden sacar calculadora, celular, usar internet y sacar apuntes, pero no copien. ¡Suerte! - Escuche a Garrison decir eso y senti mas nervios, ¡60 minutos para 3 preguntas! oh dios mio...

Al iniciar con la prueba tome mi lapiz pero todo lo que estudie se me olvido, tuve un bloqueo por voltear a ver a Craig, ese idiota no paraba de mirarme con odio, ¿Acaso le gusto? agh, da igual pues peleare con el, le quitare esa mirada de encima mio y no permitire que siga metiendose conmigo.

Mensaje nuevo

¿Uh? mire de reojo a todos mis compañeros, casi todos tenian el celular fuera pero vi a Stanley, el estaba escribiendo algo.

Stan-Marshmellow

Hey Tweeky

                              ¿Que quieres? la uno es
                              6.

Gracias por eso,
pero no te hablo para
pedirte las respuestas,
¿Viste lo que subio Craig?

                            Uh, no y no me interesa.

Talvez deberia, el dijo
que te rompera el culo
de un solo golpe y...
menciono algo que decia
que copeabas, espero
Garrison no lo vea.

¿Que mierda le pasaba a este tipo? No estoy copiando y si Garrison ve esa públicación me va a matar, es un tipo raro que consiguio el facebook de los del salón, ugh...

-TWEEK TWEAK, VEN ACA Y ENTREGAME TU EXAMEN.

Mierda.... Tome mi hoja y senti la mirada de todos ¡Eso era mucha presión! Mire de reojo a Craig y ahi estaba con una maldita sonrisa de oreja a oreja, lo habia hecho solo para joderme y que le tenga mas coraje, voy a matarlo.

-¿S-Si Garrison? - Me pare enfrente del escritorio del profesor y puse mi hoja de examen enfrente suyo, el la tomo y empezo a verla.

-¿A quien le copeaste?

-A nadie, me desvele estudiando...-Señale mis ojeras algo desanimado.

-Um, pues aqui dice lo contrario ¿Deberia creerte? eres de mis mejores alumnos y no te creo capaz de copiar pero no lo se... -Saco su teléfono y señalo la públicación de Craig, vi como lo volteaba a ver de reojo y luego me miraba ami.

-¡Juro que no le copie a nadie, ese estupido de Craig solamente quiere hacerme quedar mal!

Garrison me miro algo sorprendido mierda, habia pensado en voz alta...

-¡Pues tu eres un cagón, no debiste de averte metido conmigo!

Garrison se levanto de su silla y golpeo la mesa. -¡Ambos vayan a dirección ahora mismo!

Frunci el ceño mirando a Craig molesto, deje mi examen con Garrison y abri la puerta para salir...

_________________________________________

Ahi estabamos los dos, yo y Craig sentados en dos sillas casi pegados, teniamos al director PC enfrente nuestro y ambos estabamos con los brazos cruzados, viendo al piso.

- Bien chicos, no puedo dejar que sigan besandose entre ustedes y fingiendo odiarse para asi no levantar sospechas.

- ¿¡QUE!? NO.

Yo y Craig hablamos al mismo tiempo, ¿que mierda decia el directos PC? Craig es un idiota y jamás estaria con el, no se que le pasaba en la cabeza a ese tipo al mencionar que nos amabamos, si pudiera le romperia la cara en ese mismo instante.

- Nunca besaria a ese tonto, estoy seguro que si se besara con alguien seria con un hombre y a medio beso saldria con uno de esos tics, tiene cara de gay. - Mire a Craig molesto, el tenia una sonrisa mientras decia eso, simplemente le levante el dedo y volvi a mirar al director.

- Bien chicos, esta bien si son gays, pero tienen que tener buena comunicación, bien Tweek, ¿Como le pedirias un beso a Craig?

Me quede en silencio y le levante el dedo al director PC, ¿Que le pasaba?

Nos quedamos en silencio todos por unos minutos hasta que Craig rompio este.

- Nunca besaria a Tweek, el es gay y yo soy hermoso, no me merece.

Idiota...

¡I Hate You! -CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora