10; Fantasía (2/2)

1.7K 104 0
                                    

Wanda Maximoff

—S... si, por favor— susurré y empujé mi pelvis hacia atrás, pegándome más hacia la de ella. 

—Quiero follarte tan fuerte— gruñó en mi cuello. 

Abrí mis ojos de golpe y me estremecí, debo admitir que eso hizo que me excitara demasiado.

Natasha fue tan directa y confiada y era exactamente lo que yo quería. Mi mano cubrió la de ella sobre mi cadera, su otra mano estaba frotando mi pecho. Grité cuando sin previo aviso pellizcó mi pezón con fuerza.

—Sí— susurre cediendo a las sensaciones mientras mi cabeza rodaba hacia atrás sobre su hombro —Por favor.

Distraída por la mano que todavía pellizcaba y apretaba mi pezón, apenas sentí su otra mano abriendo el botón de mis jeans. Definitivamente note su mano haciendo campo sobre mis bragas.

—Natasha...— susurré.

—Estás tan mojada...— señaló, sonando complacida por su descubrimiento. —Así que te gusta un poco rudo después de todo.

. —Ugh... ah... Nat — gemí, soy un completo desastre, no dejaba de mover mi cadera contra su mano, desesperada por su toque.

—Te quiero desnuda— declaró sacando su mano de mis jeans y volteándome hacia ella. 

Con su ayuda me saqué la ropa lo más rápido que pude para volver a sentir su tacto, la deseaba mucho. Antes de pudiera siquiera parpadear, esos labios con los que soñaba encerraron uno de sus pezones.

—¡Ah! — gemí, olvidándome momentáneamente de sentirme cohibida por estar completamente desnuda frente a la chica de mis sueños.

Su cálida boca hizo que un hormigueo corriera mi cuerpo y mis manos barrieron su cabello, agarrando la parte posterior de su cabeza para mantenerla en su lugar.

La otra mano de Natasha fue a mi trasero, acercándome más mientras su lengua chasqueaba la punta sensible. Me dio un fuerte apretón que me sorprendió mucho.

—Dios, tu trasero está tan jodidamente caliente— comentó, palmeando la carne redondeada con ambas manos ahora.

Gemí, mi mejilla presionada contra el costado de la cara de Natasha mientras sus manos vagaban desde la parte baja de su espalda hasta su trasero y muslos.

Mis caderas chocaron contra las de ella instintivamente cuando la presión entre mis muslos se volvió insoportable. Natasha la golpeó como respuesta, empujando sus caderas contra las mías con más violencia. Usó sus manos para separar ligeramente mis muslos, su propio muslo deslizándose entre ellos para empujar contra mi sexo.

—Sí— gemí.

 La textura áspera de los jeans de Natasha embriagadora mientras se deslizaba por mi pierna.

Antes de que pudiera acostumbrarme a la sensación, ella coloco las manos en mi cintura empujándola en dirección a un escritorio vacío en una esquina de la habitación. Me golpeó contra ella, mi espalda contra la dura superficie y usó su otra mano para agarrar mis muñecas y sujetar sus brazos sobre mi cabeza.

Me sentí extremadamente expuesta, con las piernas abiertas y colgando de la mesa, mi centro en exhibición para los ojos de Natasha.

—Joder, te ves tan deliciosa— susurro.

Ella se arqueo sobre mí, sus brazos sostenían su peso a cada lado de mi cabeza, mientras se inclinaba, deslizando su lengua desde la base de mi garganta hasta el borde de mi mandíbula.

Me estremecí impotente, mi estómago se apretó cuando los dientes siguieron a la lengua, raspando la longitud de mi cuello. 

Mis manos se estiraron para agarrar los hombros de Natasha. 

—N-Natasha— suplique y ella sonrió, arqueando una ceja.

 —¿Qué quieres? 

—Tócame—rogué —Por favor

Hice una mueca y un grito agudo salió de mi garganta cuando Natasha empujó sus dedos dentro de mi sin previo aviso.

Al principio no había nada más que dolor, sintiendo como si la intrusión me estuviera destrozando, Natasha no estaba siendo exactamente gentil, pero luego siseó, sus caderas moviéndose para encontrar cada embestida cuando las líneas entre el dolor y el placer comenzaron a desdibujarse.

Pronto encontramos el ritmo y dejé escapar un suspiro tembloroso, el sudor se acumulaba en mi piel y corría por un lado de mi cara mientras sentía que la parte posterior de mis piernas se deslizaba hacia adelante y hacia atrás sobre el borde de la mesa, tratando de levantar mis caderas hacia arriba para cumplir con cada empuje.

—Oh, ohhh— exclamé, agarrándome con fuerza de los hombros de Natasha.

Mis ojos nublados se deslizaron hacia arriba sobre la definida línea de la mandíbula y los pómulos de Natasha, y finalmente se encontraron con la ardiente y brillante intensidad de su mirada.

Temblé, nuestros labios se separaron y mis músculos abdominales se tensaron. Me incliné hacia el rostro de Natasha, deslizando una de mis manos hacia arriba para agarrar la parte posterior de su cuello, tratando de bajar su cabeza y obligar a sus labios a juntarse con los míos.

Natasha pareció desconcertada por mi acción, pero permitió que la besara suavemente. Ella no respondió y se alejó después de unos segundos y me miró fijamente, como si estuviera confundida por mi acción, todavía enroscándose y empujando dentro de mí, con una fina capa de sudor en la cara y el cuello.

Natasha se echó hacia atrás, usando su mano libre para descender por el costado y sobre mi cadera, sus labios siguieron para besar mi carne suave, me sacudí ante el toque de sus labios calientes por reflejo. 

Usó la presión constante de la palma de la mano sobre mi parte inferior del estómago para sujetarme mientras sus labios seguían su camino, rozando fugazmente los músculos abdominales y el ombligo.

Me retorcí debajo de ella, comenzando a sentir que me deshacía una vez más bajo los firmes toques de Natasha, la sensación embriagadora de ella acariciándome y la aspereza de su pulgar contra mi clítoris resultó ser demasiado.

—Ahhh— grité.

Mi cabeza se movió de un lado a otro mientras agarraba cualquier cosa a mi alcance, envolviendo ambos brazos alrededor de la espalda de Natasha y tirando hacia arriba ligeramente.

—Por favor, más fuerte... 

Mi cabeza estaba presionada contra la de Natasha ahora y su mano dejó mi estómago para arrastrarse por mi espalda y tirar de las puntas de mi cabello.

Mordió con fuerza el espacio entre mi cuello y mi hombro y eso fue todo lo que necesite. Mi centro se apretó con fuerza, mis piernas temblaban mientras mis brazos se envolvían alrededor de su cabeza con un apretón de fuerza.

Durante un minuto más o menos todo fue perfecto. Natasha me sostenía con su brazo alrededor de la cintura, los únicos sonidos en la habitación eran los de nuestras respiraciones laboriosas.

Me sentí agotada, un dolor crudo, pero extrañamente satisfactorio entre mis piernas. Gemí cuando Natasha se deslizó fuera de mí y escuché que se rió al ver mi expresión.

—No puedes tener suficiente, ¿verdad? —  pregunto recorriéndome con los ojos buscando aprobación —Entonces sigamos con esto toda la noche, cariño.

Scarletwidow One Shots [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora