Advertencias

1.9K 106 24
                                    

ADVERTENCIAS:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







ADVERTENCIAS:

—Historia FICTICIA. Esto es un fanfic, nada más lejos de la realidad. Si no sabes respetar dicha diferencia, por favor, no continúes la lectura.

—Contenido sexual explícito. La historia, como puede verse en la portada, ronda el tema del sexo, la sumisión, y el bdsm. Si no compartes y/o no respetas dicha práctica, no continúes leyendo.

—Historia homosexual.

—Se enfoca en la tensión sexual, en la magia que puede crearse entre la fricción de dos cuerpos y todo lo que puede experimentar un ser humano a través del sexo. Si buscáis romanticismo o un desarrollo de personaje más allá que lo mencionado, esta no es vuestra historia.

Id a mi perfil y leed rehén, el orfanato... ahí sí encontraréis de todo *guiño, guiño* JAJAJAJA

—Comportamientos también ficticios. La vida real nunca se podrá comparar con una historia de Wattpad. Y, por tanto, dichos comportamientos de una historia cualquiera de la plataforma, no deberían servir como referente negativo en el día a día de la realidad de un lector.

—Por favor, me gustaría que no se tomaran a risa comentarios de los protagonistas, así como conductas o escenas. Si no entiendes los temas narrados o careces de la madurez sexual suficiente como para poder entender la historia y no tomártela con burla, por favor, te pediría amablemente que abandones la lectura. Me gusta ver respeto hacia mis historias, aunque los temas de los que se hablen, salgan de lo común o no sean de comprensión general.

Soy consciente de que muchas personas no respetan el tema de incluir contenido sexual en historias ficticias, por diversos motivos y razones. Al igual que yo respeto todo punto de vista, me gustaría que también se respetara mi voluntad por escribir sobre ello, siempre teniendo en mente la línea que separa la ficción con la realidad. Con esto no estoy sexualizando a nadie. Tan solo estoy escribiendo como muchas otras veces he podido escribir de mil temas diferentes.

Si no sabes respetar eso, es tan fácil como abandonar la lectura. Nadie te obliga a leerlo.

(Las advertencias se irán actualizando a medida que crea oportuno según los comentarios y el transcurso de la historia, y puede que haya cambios así como vaya escribiendo).

Dicho esto, y si queréis continuar leyendo pese a haber leído y aceptado las advertencias, espero que no os den calambres de tanto cruzar las piernas así como vayáis leyendo *guiño, guiño*x2

Os amo mucho, gracias por todo.

24 HorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora