Pasa una semana sin hablar los dos mejores amigos.Uno destruido,culpable y que casi los dias pasan y el se intentaba morir.Por otra parte estaba Tn,que el no sentía nada,solo sentía preocupación por lo sucedido.Al dia siguiente del incidente Tetsuo denuncio a Hawks pero es inútil ya que Tn nunca declaró nada.
Al pasar los segundos,minutos,horas,dias y una semana Hawks se sentía mal,no iba a trabajar,tomaba todas las noches y buscaba bronca en todos lados.Solo pensaba en un chico,un chico de casi su edad,lindo,pelirrojo,ojos azules y que era su mejor amigo llamado Tn Todoroki lo deseaba,extrañaba y lo peor que lloraba por el.
Un día normal Tn fue al trabajo,ya habia Hawks faltado una semana completa y todos les parecía extraño.En las noticias aparecia que Hawks tomó un descanso que tal vez duraría 3 o 2 meses.
-hola chicos :)
-hola Tn,escuchaste algo de tu amigo?
-no por que?
-es que dicen que se murió y otros que tomó descanso,nadie sabe
-...oh...
-bueno,ire por café
-igual
-vienes?
-.....chicos,tengo que irme,lo siento
-oh vamos,que vas a hacer?
-....lo que tenga que hacer-se va corriendo,ya que el tiene el quirk del fuego corre con la punta de sus pies con fuego-
El en su carro maneja hasta la casa de su amigo,esta a punto de abrir...hasta que...no puede..Se va solo corriendo hasta un bar donde se encuentra a Hawks,se esconde y lo vigila.
-saben?yo tenía un amigo,era muy amable hasta que....no se...sentí ganas...y..lo emborrache y lo cogí,eso es lo más perturbador?lo sé
-..amigo...lo siento
-Y SABES LO PEOR!?-toma más-QUE EL PIENSA EN OTRA PERSONA...Y ESA PERSONA NUNCA SERE YO-llora y bebe hasta que lo hechan-MIERDAS.....odio vivir-se va sin ver a Tn,solo miraba al suelo,al sucio suelo-
Tn se va,culpable,preocupado y ya pensando...esta enamorado de otra persona que no es su novio?
ESTÁS LEYENDO
~My Baby Bird~(Hawks x Tn Yaoi)
RomanceKeigo Takami o mejor dicho Hawks,un héroe super famoso por sus logros e ser el 1° fan de Endeavor. El tiene su amigo Tn Todoroki desde muy pequeños ya que sus padres eran muy amigos.Ellos trabajan en la misma compañia solo que Tn es un año menor que...