2

2.6K 178 497
                                    

Hoy era un día especial para Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era un día especial para Jimin.

Vió por quinta vez el orden de su habitación.

Juguetes en el lugar correcto, vestidos colgados, la pequeña bolsa color rojo y con una calcomanía de Cars arriba de su camita.

—¿Eso es para mí?— el azabache entró a la habitación con cierta emoción.

—¡No, no puedes tocal!— chilló tomando al mayor de los hombros y guiarlo lejos o bueno, fuera de la habitación.

—¿Es un regalito sorpresa?— rió —entendido, me haré el sorprendido.

—¡Jiminnie, ven a ducharte!— Jin exclamó desde el baño.

El castaño corrió al baño.

Jungkook se encogió de hombros y entró a la habitación acercándose a la bolsa, vió con intensidad la calcomanía de su película favorita.

Se encontraba a punto de abrirlo pero detrás de la bolsa había una pequeña dedicatoria.

—De Mi-mi, pa-para ¿Chan-yeol?— sus ojitos se abrieron con sorpresa ¿el regalo no era para él? —te qui-e-quiero much-o.

Su lectura aún se le dificultaba pero esto lo entendía y no lo aceptaba.

¿Es en serio Jimin? ¿Chanyeol?

Caminó hacia el baño con la bolsa en sus manitas.

Appa enjuaga el cabello castaño de Jimin mientras intentaba prestarle atención al ojiazul que hablaba como Minion.

—Abba, bebé ño jubai teti, tayo abbi— se quejó.

—Si amor muy bonito, Minnie levántate, ya estás..

—¡¿Kookie pol qué tienes mi legalo?! ¡NO ES TUYO!— gritó con desesperación.

Jin se giró rápidamente al escuchar a su niño, pero no tenía idea de que el rubio estaba detrás suyo.

—¡Aish!— se quejó el menor tapando su ojito.

El codo del adulto lo golpeó.

—¿Taehyung que hacías detrás de appa?— se acercó para abrazarlo al sentir como comenzaba a sollozar —¿cuántas veces appa debe decir que no tienen que colocarse allí? no tengo ojos en la espalda..

—¡BWAAAAA!

—¡¿Por qué en la carta dices que quieres a Chanyeol?!

—¡Polque el vendla a una cita ahola conmigo! ¡Chanyeol es mi novio!— sin importar su desnudez se acercó a Koo para quitarle el regalo.

—¡Chanyeol es un tonto!

—No lo es— negó con enojo.

—Si, no sabe jugar a fútbol, yo le gane como-como quinientas-cientas y millones de veces— rió con sarcasmo —es un tonto come mocos— sacó su lengua.

Maknae line 3 | LITTLE SPACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora