4

2.2K 155 149
                                    

El padre de Seokjin siempre fue alguien que despreció a su hijo mayor por el simple hecho de ser homosexual y por "contagiar" a Hoseok el hijo menor, pero con el pasar de los años podría decir que el tenía una falsa aceptación solo por su esposa, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El padre de Seokjin siempre fue alguien que despreció a su hijo mayor por el simple hecho de ser homosexual y por "contagiar" a Hoseok el hijo menor, pero con el pasar de los años podría decir que el tenía una falsa aceptación solo por su esposa, ella sufrió mucho cuando sus dos hijos se alejaron gracias a la golpiza que le dió Kim mayor a Jin, entonces convivían el primer domingo de cada mes junto a Namjoon y en ese tiempo el primer novio de Hoseok, Min Yoongi.

El almuerzo siempre era algo incómodo pero los cinco hombres lo hacían por la dulce mujer que se esforzaba porque su familia este unida.

Cuando a la vida de la pareja llegó el primer niño todo dió un giro de 180°, Jiminnie solo era un jovencito muy tímido y tranquilo, pedía permiso hasta para ir al baño.

Todo cambio a los pocos días de ser adoptado ya que un pack en oferta de biberón junto a un chupón de Minnie mouse se le había cruzado por el camino de el menor y papá Namjoon.

El moreno solo le bastó ver aquellos ojos brillosos para dejar en el carro aquel empaque rojo sin decir nada y solo notando la pequeña sonrisa llena de esperanza de Mimi.

¿El biberón y chupón sería para el?

Kim supo que había hecho lo mejor cuando el jovencito no se despegó de la compra por días, hasta que Jinnie le convenció de abrir el empaque y rellenar el biberón con juguito.

Sin siquiera preguntarse el por qué, aceptaron el comportamiento de Jimin.

Por obvias razones también le llevaron a un psicólogo dónde le dijeron que el castaño había creado un pequeño espacio al sentirse seguro con ambos mayores y por no tener una infancia adecuada o normal.

Cuando el niño fue presentado a los progenitores de Seokjin se creó un nuevo conflicto, la mujer como siempre aceptando al ahora infante que vestía lindas falditas y el hombre criticando a viva voz los dulces y tiernos comportamientos de Mimi.

¿Por qué tenía que comportarse como una niñita?

Luego de un año y medio llegaron ambos niños y  todo había quedado atrás, luego de la pelea de Hoseok con Kim mayor habían perdido el contacto con aquel hombre.

Volvió asi mismo al ver a su esposo entrar con sus revoltosos hijos mayores.

—¡Papi complo pelito!— el castaño exclamó entrando a la cocina alzando con ambas manitas un pequeño perrito de juguete color rosa —¡appi mila mi pelito!— se acercó al pelinegro que lo cargó dándole besos en sus tiernas mejillas.

—Que lindo tu perrito Mimi— sonrió.

—¡Camina solito!— se removió en busca de que lo baje.

—A ver mi amor— lo dejó en el suelo para poder ver al dichoso juguete caminar.

—Es mi pelito— persigue al perrito por toda la cocina.

Seokjin solo rió y se acercó a su esposo que recién llegaba junto a un pelinegro algo enojado.

Maknae line 3 | LITTLE SPACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora