—Namjoon ¿le has prometido algo?— palmeo la espalda del menor que sollozaba mientras su colita es limpiada con toallitas húmedas.
—Dije que iría con él a comprar un helado solo para molestar a Minnie pero olvidé que los niños se toman todo literal— murmuró sintiéndose mal.
—Namjoon— frunció las cejas —sabes como es Taehyung— acomodó el pijamita y vió fijo al rubio —la teti es mejor que el helado, ¿no es así mi bebé?
—Bab-ba dado— estiró sus brazos al moreno.
—Llevalo Namjoon..
—Ya es tarde mi amor y los niños querrán ir..
—Ve con Taetae, yo me quedaré con los niños, si no lo llevas se pondrá peor y sus hermanos deben dormir bien, no quiero que nuevamente vayan al colegio desvelados como la semana pasada— negó buscándole un abrigo al rizado.
—Está bien pero ya es bastante tarde, debemos apurarnos o las heladerías cerrarán.
—Solo ve a un seven eleven y le compras una paleta de vainilla— entregó al ojiazul que se aferró a Joon —nada de chocolate.
—Bien, vamos bebé— asintió.
—Cuidado y ven rápido ya es tarde— besó los labios del moreno.
—Si mí amor.
Luego de ver a su esposo salir junto al menor caminó a la habitación matrimonial encontrándose a Minnie y Koo riendo debajo de las mantas.
—Mocosos ¿qué hacen?
—Kookie se tilo pedo— tapó su boquita aguantando las carcajadas —huele a huevo.
—Niños que asco— Jin tapó su nariz y fue en busca de perfume de ambientes.
—Appi se me escapó porque Chimchim hizo muchas cosquillitas— explicó algo avergonzado.
Luego de tirar un poco de perfume ambiental el adulto se recostó en medio de ambos infantes que no tardaron en apegarse y abrazarlo.
—Niños ¿saben qué appa los ama demasiado?
—Shi— asintieron frenéticamente.
—Appi les debe una disculpa por no poder jugar todo el tiempo con ambos, saben que su hermanito a veces o bueno casi siempre requiere más atención porque es muy pequeño— murmuró.
—Kookie entiende appi, Taetae no puede quedarse solito porque appi tiene que darle teti, cambiar popó— arrugó su naricita —bebé quiere que carguen todo el día porque no camina como los niños grandes ¡el siempre se cae! pero yo digo que puede hacerlo— sonrió —asi el no llora..
—Eso está muy bien amor, pero ¿qué les parece si elegimos un día de la semana para poder estar juntitos? ¿mmh?
Los ojitos de Minnie brillaron.
ESTÁS LEYENDO
Maknae line 3 | LITTLE SPACE
FanfictionLa familia Kim está de vuelta. Tercera temporada. Advertencias. ¡No leas si no es de tu agrado! JungKook - JiMin - TaeHyung en little space. NamJoon x SeokJin. Mención de otros artistas. 07 / 07 / 2023 - ?/?/?