—Jefe, Lee ChangSung ha llegado.
MinSeok sonríe a su secretario KyungSoo, le agradece con formalidad y le pide ir con JongDae, dado que este tiene otros planes para el secretario. Cuando la puerta se cierra, ordena con calma todos los papeles en su mesa, cierra algunos folders y voltea hojas de suma importancia.
La puerta se abre y MinSeok se coloca de pie con una brillante sonrisa en su rostro, el joven camina un poco cohibido y alerta, ambos se saludan y el dueño de la oficina invita al otro a sentarse.
—Recibimos tu currículo y solicitud de empleo —MinSeok ofrece un vaso de agua que ChangSung recibe alerta—, tómala, es solo agua.
Dudoso de que sea así, ChangSung decide colocar el vaso en el escritorio, MinSeok levanta sus hombros desinteresado y toma asiento en su silla.
—Necesito contratar a alguien que me sirva como asistente personal, alguien que mantenga mi agenda en orden y mis papeles en regla —MinSeok anuncia y ChangSung parece interesado en la idea—, mi secretario es muy eficaz, sin embargo, él maneja demasiados asuntos míos dentro de esta empresa.
>>Quiero aligerar un poco su carga, además —un silencio extraño se hace presente, MinSeok transforma sus facciones en alguien preocupado y cauteloso, su cuerpo se ha inclinado hacia adelante y ChangSung hace lo mismo—, no le confío algunos papeleos importantes.
—¿Y sí se los confía en un extraño?
—Bueno, no eres tan extraño —MinSeok tiene una suavidad en su voz que va envolviendo al reportero poco a poco—, conoces algunas cosas de la empresa, trabajaste para el Señor Kim. Conoces un poco más que mi secretario.
ChangSung se endereza en su lugar y una sonrisa pequeña aparece en su rostro. MinSeok lo observa con detenimiento, ha dado justo en el ego de ese muchacho.
—Eso es cierto, no quiero alardear —pero lo está haciendo—, sé algunas cosas que estoy seguro, Kim JongDae no sabe.
—Si, estoy seguro de eso —la sonrisa de MinSeok ha atrapado al reportero, quien siente una extraña atracción—, quiero aligerar un poco la carga para KyungSoo, estarás ayudándome mientras el Jefe Kim JongDae, asesora un poco a mi secretario.
>>Tengo algunos asuntos que son confidenciales y KyungSoo aún no sabe respecto a ello.
—Puede contar conmigo.
ChangSung está decidido.
—Pero ChangSung —MinSeok se pone de pie y camina hasta estar a un costado del reportero—, quiero pedirte un favor, nada de lo que verás debe salir de aquí.
ChangSung asiente. Convencerá a su nuevo jefe de que no será así, pero cuando descubra alguna jugarreta chueca, destruirá al hijo de su Señor.
ESTÁS LEYENDO
THE KIM's [TERMINADA]
Fanfic"Entre el infierno y la tierra, no hay diferencia. Pero entre el placer y el amor, solo influyen los negocios" O al menos eso creyeron estos grandes e importantes Empresarios, pilares de la empresa más importante de la Ciudad. THE KIM'S no es más q...