Ya hace mucho que me hice amigo de Joshua, la verdad hemos sido muy buenos amigos durante estos 9 meses.
Hemos tenido muchas cosas en común,exageradamente muchas, aunque...El ya casi no me a hablado, apenas y me saludaba o lo veía en el descanso, hasta era capaz de ignorarme.
¿Sera que hice algo que le habrá molestado?, no, es imposible, nos llevamos tan bien, o tal vez simplemente sucedió algo que prefiere no contarmelo, pero si fuera así, ¿Por qué me ignoraria?.
Mañana iré a preguntarle, a la hora del descanso tal vez...
"A la mañana siguiente"
Hoy, en el descanso, iré a preguntarle la razón, tal vez es de broma pero, uno nunca sabe.
"En el descanso"
LexDian:Bien, ya es el descanso, ire a la cafeter-, ¡AH CIERTO! IBA A BUSCAR A JOSHUA D:, tal vez si este en la cafetería-
*Sale a buscarlo*
LexDian:Ya busque en todos lados y no lo encuentro...Tal vez hoy no vino?
LexDian:Mejor ire a come- *Ve a Joshua salir del baño* ¡JOSHUAA! *Corre hacia el*
Maxi:Ah, hola LexD- *Siente como el otro lo abraza*
Maxi:Que traes we? Andas bien raro-
LexDian:Joshua, tengo algo que preguntarte.
LexDian:POR QUÉ ME DEJASTE DE HABLAR?! QUE TE HICE? SI TE HICE ALGO MALO DIMELO Y ME VOY A DISCULPAR D":
Maxi:N-no! Esta bien, no fue algo que me hiciste- es solo que...Bueno me da pena decirtelo.
LexDian:Andale! No sea malo :(.
Maxi:Mm, te lo digo por mensaje, sale?
LexDian:Ah esta bien, yo esperare tu mensaje :D.
Ya en la salida, nuestros protagonistas fueron a sus casas, y se pusieron a hacer sus deberes como limpiar,hacer la tarea, etc.
Telefono:*vibra* [Tienes un mensaje nuevo]
LexDian:*Agarra su teléfono* Tal vez es de Maxi, a si es, que menso ando hoy-
Maxi:[Mensaje] Oye, estas libre?
LexDian:[Mensaje]Si, bueno casi, apenas ando terminando la tarea, ya solo me falta algo y termino, por qué preguntas Joshua c:?
Maxi:[Mensaje]Cambie la idea, como ya casi acabas tu tarea, quieres pasar la tarde en mi casa?Digo ya que mañana no hay clases.Y ahí de paso te cuento la razón, digo si es que quieres, ya que no hemos interactuado mucho-
LexDian:[Mensaje]Obvio que si >:), como a que horas?
Maxi:[Mensaje]Si quieres ahora mismo, igual les pedí permiso a mis padres ya que ellos siguen trabajando.Aquí te espero.
LexDian:[Mensaje]Dale ahi me esperas :D!
LexDian se preparó para ir a la casa de su amigo, también tuvo que ir con cuidado ya que su barrio era algo peligroso y con adrenalina- (un ejemplo es el del perro que te persigue xdd)
LexDian:*Toca la puerta* JOSHUAA! YA LLEGUÉ, ABRE LA PUERTA QUE SI NO ME RESFRÍO D:
Desafortunadamente en la tarde empezó a llover pero, eso no iba a arruinar los planes de estos dos amigos.
Maxi:Creo que era mejor que no vinieras.
LexDian:Pues te aguantas porque ya estoy aquí, ando medio mojado, tienes una toalla?