One shot 5 (Especial)

142 7 58
                                    

Como dice en el título, es un especial de Navidad bien horrible ya que no tengo ideas, pero incluye un poco de comedia y amor uwu, espero y les guste porq ando estresada uwu. Ya mejor me callo y empezemos 😻 (Perdonen si es corto 😔)







Ah, Navidad, aquella festividad que mucha gente adora, en especial, los niños...La mayoría es por los regalos, otros por pura convivencia, aunque algunos no la llegan a celebrar...Despues de todo, cualquier manera de celebrarla, es respetable. (Con tal y de que no anden asesinando personas como el pequeño Larry 😦)

Ya era diciembre, y la navidad se acercaba, solo faltaba una semana y el tiempo pasaba volando de una manera muy rápida. Las familias se apresuraban a comprar lo necesario para celebrarlo, algunos ya hasta lo tenían preparado desde antes...Pero se preguntarán...¿Qué hay de nuestros protagonistas? Bueno...Ellos andaban pasando por algunos problemas desde que inició diciembre...

Maxi: LEXDIAN, PON LA PINCHE ESCALERA ME VOY A CAER DEL ÁRBOL! 😭😭

LexDian: ¿¡QUÉ PONGA QUE!? 😰

Si, esto es lo que pasaba, mientras uno se caía del árbol y el otro solo se quedo parado mientras procesaba. Y al final, ¿Joshua se cayo del árbol? Si, se cayo...

Maxi: LexDian, eres un madafaka, que tal si me quedaba ahí tieso?

LexDian: PWRO-, ES QUE ESTABA PROCESANDO LO JURO 😭.

Como lo están leyendo, pasaban por "pequeños problemas" desde que empezó este dichoso mes. Aunque después de todo, estaban haciendo lo mejor posible para que se la pasaran bien incluso antes de que llegara Navidad...Tal vez haciendo cosas cotidianas de siempre, estando al pendiente con su canal, etc.

Aunque había algo que los ponía un poco estresados...¿Que harán en la cena Navideña? No se habían puesto de acuerdo, ni siquiera habían comprado las cosas, y peor, justo se pusieron a pensar en eso...¡En la mera semana que caería Noche Buena!

Literalmente, no hay ningún día en el cuál se la pasen tranquilos o que algo no se haya estropeado, pero después de todo , decidieron tomarselo con calma y no llegar a un punto de estrés total.

Maxi: Bien, diganme, ¿Qué haremos de cenar en Noche Buena?

Andrea: CARNE DE UNICORNIO. 😻

LaxDion: Carne humana.

Ah, cierto, nunca puede faltar la morra de los plumones, y el clon de LexDian.

LexDian: ¿Existe la carne de unicornio?

Andrea: LexDian, estamos en un MENDIGO MUNDO FICTICIO.PODEMOS HACER CUALQUIER WEBADA, VOLAR, TIRARTE PEDOS, PICARLE EL OJO A TU COMPAÑERO PENDEJO, HASTA TE PUEDES COJER AL MAXI COMO EN TODAS LAS DEMÁS HISTORIAS QUE LO HACEN! 😡

LexDian: ¡¿QUE YO QUE?! 😰

LaxDion: Ignorala, anda esquizofrénica.

Maxi: *Suspira*, y si mejor se callan y me dejan habla-

LexDian: ANDREA! COMO ES ESO QUE ME COJO AL MAXI?! 😭

Andrea: Si, fijate, me leí las historias y no mames, estan potentes. 🤑

LaxDion: Aver ya callense, dejen al furro hablar.

Maxi: Eh...No sé si enojarme o decir gracias, gracias de todos modos.
Cómo decía, y si mejor hacemos un pavo? Suena muy típica la idea pero es lo primero que se me vino a la mente, solo díganme su opinion para ponernos de acuerdo.

LexDian: Pues, me parece bien pero, de donde sacamos un pavo?

Andrea: Comprandolo, baboso.

LexDian: Baboso tu abuelo.

☁Maxi x Lexdian☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora