Cómo dice en el título, es un bad ending del one shot 4, la idea no es mía, creditos al usuario que me dio la idea. 🗿
Tendra diferente inicio que el anterior por que no quiero parecer floja, ahora si empezemos uwuwuuwu...
Una amistad con corazones rotos, y una profunda tristeza en el pelicastaño.
El no dejaba de pensar en lo que había hecho...Por qué lo hizo? El solo quería demostrar sus sentimientos, aunque para ser claros, desde que empezo a enamorarse del pelinegro, nisiquiera llevaba un mes...Por lo que tenía algo de razón, no debió decirle asi de pronto que estaba enamorado de él...Pero...
¿Por qué me dijo eso?
Porque no símplemente hubiera dicho, que no quería, y ya! Esto es doloroso, muy doloroso...Se decía el pelicastaño, quien se encontraba tirado en su cama, mientras abrazaba una suave almohada...
Incluso se le podía ver muchos cambios físicos y emocionales en él...Tenia ojeras, casi ni socializaba...Ni siquiera se alimentaba bien! El sabía que se estaba lastimando...Pero le valía una mierda...
Un día, el estaba durmiendo pacíficamente, estaba soñando con alguien, ese alguien, bueno...Era el pelinegro que ama, o amaba...Su sueño fue interrumpido por un sonido que se escuchó en la planta de abajo, no se quería ni tomar el tiempo de revisar que estaba pasando, quiso suponer que era su gato, pero...En eso, inmediatamente corrió hacia las escaleras.
¿Por qué lo hizo? Pues...No podía ser su gato ya que él...Estaba durmiendo al lado del pelicastaño! Sabía que algo malo paso alla abajo, ¿Tal vez algo se rompió?, o peor aún, un ladrón probablemente haya entrado a su casa...Por eso agarró un objeto filoso en caso de que necesitara defensa, al checar el lugar en donde el sonido fue escuchado, no había nada, ni objetos en el suelo o rotos...Entonces, ¿¡Que fue lo que provocó el sonido!? Se preguntó esto mientras seguia revisando, se dio por vencido e iba a regresar a la cama pero...Una voz se escuchó detrás de él...
Se quedó paralizado, no podía ni siquiera voltear! Pero la voz, esa voz resultaba familiar, mientras estaba quieto se percató que no estaba siendo amenazado o algo así, ¿Eso era raro no? Inmediatamente se dio cuenta de quien era la voz y volteo con una cara de molestia.
Maxi: LaxDion! Deja de estar asustandome!
Inmediatamente, el clon del pelinegro empezó a reírse.
LaxDion: Debiste ver tu cara! *se caga de risa xDD*
Joshua lo ignoró mientras se iba frustrado a su cuarto, LaxDion quería seguir molestandolo así que lo siguió.
LaxDion: Aw, ya te enojaste?
Maxi: Noo! Fíjate que ando muy feliz que hasta me dan ganas de cometer un tiroteo! Obvio que estoy enojado madadaka...
LaxDion: Y se puede saber por qué?
Maxi: Me hiciste perder mi tiempo, ya no me dan ganas de dormir, y estaba teniendo uno de los sueños más horri...
En eso se quedo callado, si sabía de lo que estaba soñando se iba a burlar más y más...
LaxDion: De los sueños más que?