Desde hace mucho, algo extraño le pasaba a Joshua cuando estaba cerca de LexDian, desde que tuvo su primer amor hasta en la actualidad, cada vez que estaba con él, sentía nervios y mariposas en el estómago.
Pero no solo eso, siempre esperaba que le hablará mediante el chat, lo llamara por teléfono, estar con él a su lado a cada hora, hasta llegaba a soñar con él, siempre se preguntaba esto Joshua: ¿Por qué siempre pienso en LexDian?
No sabía que le estaba pasando, ese sentimiento no era normal, o tal ves sí?
Joshua quería una respuesta a todo esto, tal ves en realidad, esta enamorado de él...Que estoy diciendo? Ambos somos hombres, eso daria asco, pero asco le daría a la gente, me vale mierda lo que digan, LexDian es mi amigo y yo soy su amigo, o tal ves algo más...
Esto se decía el peli castaño en su mente mientras cocinaba en su casa.
Maxi: [Mente] Agh, sigo cansado sobre este tema, tal vez es solo mi imaginación, pero, ¿Por qué siempre siento mariposas en el estómago cada vez que estoy con él..?
En eso, por andar de descuidado, se terminó quemando el dedo.
Maxi: Auch! Mendigo descuidado-
Maxi: Mierda si cierto, no tengo hielo...Tendre que ir a la tienda, el desayuno va después, y aparte esta medio quemado-
No tenia opción más que salir a hacer la compra, ya que aparte solo tenía poca comida, lo malo es que justo en ese día había mucha lluvia.
Maxi: Bien ya tengo el paraguas y mi cartera *mira a su gato*, Mantecado voy a ir al mercado, cuidate. *sale de la casa*
Mantecado: Meow...Jijijija ahora voy a rasguñar los sillones. 😈
Joshua se subió a su carro para ir al super, mediante en el camino, no pudo evitar pensar en el problema que siempre le anda buscando una respuesta, en LexDian...
Maxi: Y si hablo con él..? No no, Joshua como se te ocurre pensar en eso- Pero, ¿Qué más puedo hacer?, no se si es verdad todo lo que me esta pasando.
Maxi: Estoy confundido...
En eso ya había llegado al super, y se bajo de su auto para asi iniciar con su compra, y como lo imaginamos, seguía pensando en eso, no podía dejar eso a un lado y concentrarse en lo suyo.Hasta se perdía en el mercado por andar pensando en él, en eso cuando iba a ir por algo, chocó con alguien.
Maxi: Ay! Lo siento estaba distraído, no volvera a pasa-
En eso se había topado con una persona que era muy familiar para Joshua.
???: Por fin dejaste de andar de distraído.
Maxi: Andrea?
Andrea: Kiubo compadre.
Maxi: Espera un momento, ¿Cómo supiste que andaba de distraído?
Andrea: Razón número uno, tu mismo me lo dijiste, razón número dos, wey no mames, se nota desde aca que andas bien perdido y confundido- Dijo mientras se reía.
Maxi: Ya mensa deja de reírte-
Andrea: Nah no quiero, por cierto, ¿Cuál es la razón por la cual pareces un león enjaulado? *se acerca*
Maxi: ¿De qué hablas?
Andrea: Andas dando vueltas y vueltas como un pendejo.
En eso Maxi estaba a punto de decirle pero en eso recordó lo que pasó hace rato.