Podría empezar por muchas partes de mi vida, momentos buenos, malos pero empezare por el principio.
Me llamo Sara en la actualidad tengo 18 años pero esta historia empieza antes hace aproximadamente un año.
Vivia con mis padres recuerdo que eramos bastante felices, pero empezaron los problemas, mi padre perdió el trabajo y se metió en la bebida y se volvió un bruto no pensaba en otra cosa que ver la televisión, comer y poco mas, mi madre estaba muy cansada de trabajar y ganar poco para que la mayor parte se la llevara mi padre.
Se empezaron a pelear cuando yo tenia 6 años, todos los días.
Un día mi padre se yebo todo el dinero y se fue, solo tenia 9 años y mi madre acabo destrozada por lo que perdió su trabajo a los meses y no me hacia caso. Estuvimos varios meses sin nada, ella salia todos los días de casa por la noche dejándome sola toda la noche. Un día no regreso y me preocupe. Pero al día siguiente vino con una sonrisa diciendo que había conseguido trabajo y no mudábamos, que también había encontrado a un viejo amigo.
Yo estaba preocupada y asustada pero al salir del apartamento encontré un coche reluciente que nos esperaba a mi madre y a mi. Dentro había un hombre encantador y muy bien vestido que me dijo que fue un antiguo amigo de mi madre y que quería ayudarnos. Esa persona en unos años se convirtió en mi nuevo padre.