Me cogió por sorpresa, no sabia como reaccionar, tampoco sabia que pasaría después, exactamente James no es mi padre pues no se caso con mi madre por lo que no tenia derecho sobre mi y no quería irme a vivir a la casa de mis abuelos, pero en parte tampoco quería quedarme con James y Laura. Lo único que se me ocurrió hacer en ese momento fue salir corriendo, cogí mi coche que siempre estaba aparcado a un lado de la casa, encendí el motor y me large. Detrás oía la voz de James diciendo que me quedara exactamente no se que dijo.
No tenia claro que iba a hacer pero sabia que quería salir de la ciudad, me daba igual que le hubiese pasado a mi madre en mi mente aun estaban esos días en los que ni nos hablábamos por lo que sabia que era que estuviese muerta así que no me afecto la noticia. Cuando salí de la ciudad senti como si se me quitara un peso de encima, puse rumbo a el pueblo mas cercano que estaba apenas 4km. Puse la radio y no regrese al mundo real hasta que no aparque el coche. Mi mochila había estado vibrando por el móvil así que lo apague y lo guarde, no quería saber nada.
Cogí la mochila y fui a la tienda mas cercana, ese día llevaba bastante dinero en la cartera, compre una barrita de chocolate y una manzana. Todavia no había decidido que hacer, pero lo que si que quería era acabar el bachillerato, por lo que tendría que quedarme por los alrededores, pero no iba a dormir en la misma casa que James, ahora no somos nada, lo único que me unía a ese hombre era mi madre y ahora esta muerta. Nunca me callo bien James era un hombre demasiado bueno, cuando quería si se enfadaba podías estar preparado. Era extraño, siempre intente evitarlo igual que Laura, a Laura no le caía bien su padre. pobre Laura se va a tener que quedar sola.
Después de una hora pensando que iba a hacer con mi vida decidí que dormiría en mi coche y estudiaría en la biblioteca, siempre e vivido con poco me podría acostumbrar, segiria yendo a mi instituto como una persona normal, pero no volvería a esa casa, la casa donde murió mi madre.
Volví por donde había venido, aparque en el parking cercano a mi instituto, por un momento pense en encender el móvil, pero supe que me encontraría con millones de mensajes y llamadas y no queria contestar a nada. Me dormí pensando en toda la cantidad de preguntas que tendria que contestar a la mañana siguiente.
Me desperte para llegar justa a las clases, cuando tenia el instituto y la gente me vio no dudaron en venir corriendo para hacerme preguntas, aunque no nos hubiesemos hablado en la vida. A lo lejos vi a Laura corriendo hacia mi, ella era la unica persona con la que quería hablar aunque estoy segura de que me iba a matar.
-Pero...que haces aqui..joder donde te habías metido, eres idiota estaba super preocupada creía..que te había pasado algo- cada vez que decía una palabra su cara se ponía mas triste- Sara, contestame donde te habías metido.
- Bueno ya no tenia ninguna razón para quedarme en esa casa-
Oí el sonido de el timbre, la gente que había venido a hacer preguntas se fueron yendo hacia sus clases, nos quedamos Laura y yo solas.
-no vas a ir a clase- le pregunte.
-eres idiota pensaba que te habías matado, estaba muy preocupada- se echo a llorar
Le di un abrazo- Laura no voy a volver a casa, James no es mi padre y puedo tomar mis propias decisiones, a partir de ahora seremos solo amigas y ya esta.
- Pero porque no te vienes con nosotros, en casa estaremos muy bien, no me puedes dejar sola con mi padre.
- Ya queda menos para que cumpla 18 y en cuanto lo de vivir juntas me encantaría si no fuera por tu padre lo siento Laura.
-Porque me haces esto- se echa a llorar con mas fuerza- quiero que te quedes con nosotros James va a volver con la bebida otra vez, no voy a poder seguir con el.
-No puedo hacer nada es tu padre. Lo siento.