Todos los días me levanto con una sonrisa pensando en que esos días an pasado donde solo tenia la compañía muerta de mi madre.
Ahora todo a cambiado vivimos en una bonita casa de dos plantas, gran jardín y muy buen garaje. Vivo con mi madre, James el novio de mi madre y con Laura, mi hermanastra menor
Un día sin nada en especial me levante con una sensación extraña, era me faltara algo.
Baje al salón y no había nadie, siendo que cuando me despierto siempre están mis padres, al minuto Laura baja por las escaleras con cara estañada pensando lo mismo que yo.
-¿Donde narices están?-
-No lo se, son las 7:30 sera mejor que nos vallamos a vestir-
Yo tengo 17 años y Laura pronto cumplirá los 15.
Subimos a nuestros respectivos cuartos, nos vestimos, arreglamos y cogemos la mochila.
Ese día estuve muy distraída pensando porque no estaban en el salón mis padres cuando siempre están.
Al salir del instituto me acompañan unas amigas aunque no les hago mucho caso seguramente llegare tarde a casa porque están muy habladoras.
Vivo bastante lejos por lo que el ultimo tramo hasta mi casa lo hago sola, a lo lejos veo ambulancias y coches de policía. Me acerco ara ver que a pasado y los encuentro en mi casa...
Hay un grupo de gente que se agrupa delante de mi puerta me abro paso entre la multitud y veo que un grupo de agentes sacan un cuerpo envuelto en lonas james esta en la puerta llorando sin que le vean, Laura que de costumbre esta en los escalones de la casa llorando a gota gorda sin importarle quien le vea. Me acerco a mi padre y le pregunto.
-¿Que esta pasando.. quien es...?- No me salen las palabras, me espero lo peor.
-Sara, maría..tu madre...ha muerto.-