Miles y yo charlamos durante toda la noche, vimos la película de "El señor de los anillos:Las dos torres" que para nosotros es como una película sagrada, reímos y nos lo pasamos muy bien, lo que hizo sentirme mejor.
-Los unicornios existen.
-Claro porque vivimos en un mundo mágico.
-Es verdad no existen, porque voldemor se los comió a todos.
-Parecemos idiotas.
-Lo somos, bueno y que vas a hacer este verano, quedan dos semanas para que acabes el instituto.
-No tengo ni idea supongo que me quedare por aquí estudiando para el próximo curso, la verdad es que no tengo ni la menor idea de que quiero estudiar.
- No estudies
- No voy a tirar todos los esfuerzos que e echo porque no me apetezca estudiar, supongo que me meteré a medicina.
-Medicina no te pega nada.
-¿Y que me pega entonces?
-Deja que me lo piense, yo te veo...viniéndote conmigo este verano e pensado coger el coche y estar solo, para pensar, pero tu me das mucho para pensar y necesitas un amigo y yo estoy disponible.
-Pero yo estaré ocupada ESTUDIANDO, es un termino que no conoces si quieres te lo explico.
-Que pesadica, tu te vienes conmigo después de 12 años de estudio te mereces un descanso y como has dicho no sabes que estudiar, tomate un año antes de meterte en la universidad, por favor
- Bueno...creo que...si
-Bien pues el día 25 te quiero aquí en mi casa con equipaje para todo el verano.
- Ahí estaré- me echo a reír-sera mejor que me valla a duchar.
Salgo hacía la puerta de el baño. Tengo que reorganizar mis ideas, e renunciado a la universidad por unas vacaciones de verano, sera mejor que valla a Miles y le diga que e cambiado de idea o no, buf no lo se. El es mi mejor amigo y creo que lo pasaremos muy bien pero debería quedarme en la ciudad para estar cerca de Laura no la quiero dejar, pero si me quedo Miles se ira y yo le necesito el es mi único amigo, por lo menos el único al que le puedo contar todo sin dejarme detalles o avergonzarme, con el me siento a salvo.
Enciendo la ducha y me meto, tengo que despejar la mente y organizarme, solo quiero ser feliz, pero,hacer lo correcto seria quedarme.
Salgo de la ducha y me visto, no quiero decirle nada a Miles, no quiero salir y encontrármelo con esa sonrisa, con ese desparpajo, con ese cuerpo...me siento en la taza de váter, me quedaría ahí todo el día con tal de no salir de el baño.
Cuando salgo de el baño me encuentro a miles en frente de la puerta de el baño.
-Esto...-se pone rojo y se aparta de delante de la puerta- estabas tardando mucho y iba a llamar a la puerta para ver si salias.
Lo que mas me gusta de Miles es que la apariencias engañan, parece un tipo duro y machote pero en realidad es muy tímido y friky.
-Miles, me tengo que ir, tengo cosas que hacer ya nos veremos.
-Te acompaño, si quieres
- No hace falta, prefiero estar solo, de verdad.
-Lo siento.
-No pasa nada.
-Ya nos veremos.El 25 te quiero aquí
-Si no te preocupes
Nos reímos
-Bueno adios.
-Lo e pensado mejor, si quieres te puedes venir.
-Y ese cambio tan repentino.
-E pensado que mejor prefiero estar acompañada.
-Vale, esto espera un momento que me cambio, espera aquí vale.
-Vale que no me voy a ir.
Se mete en el cuarto.
-Bueno donde vas a ir, tiene que ser muy importante para que te hallas pensado lo llevarme.
-Esto...tengo- Era un escusa no tenia que ir a ningún lado- bueno había pensado...ir a comer algo.
-Entonces no tienes que hacer nada importante, tienes que hacer algo importantisimo podemos ir a el bar de abajo de mi casa, mejor no, tenias un sitio pensado.
- La verdad es que no
-Podemos ir..
-Podemos pasear y si vemos algún sitio que nos guste paramos y entramos.
Sale de su cuarto ya vestido
-Me parece un buen plan.
Andamos durante un rato por la ciudad, no presto atención a nada mas solo a la conversación, no hablamos de nada concreto solo de lo que se nos pasa por la cabeza sin importar lo que sea, eso es lo bueno de tener un mejor amigo como Miles, puedes hablar de lo que sea, da igual te lo pasaras bien. Ya e decidido que hacer este verano necesito un descanso y de los largos, me voy a ir de viaje con Miles. No se a donde iremos pero me da igual con el sera genial.
Queda solo una semana para mi viaje y estoy muy nerviosa, llevo los exámenes decentemente por ahora no tengo ninguna nota pero, la verdad es que no me importa. No le e dicho nada a nadie, pero hoy voy a ir a ver a Laura y a decirle que pase un buen verano y que yo me voy de viaje. E quedado con ella en una cafetería porque es un domingo por la mañana y me apetece tomar algo dulce para decirle algo a Laura que no va a gustarle. La veo entrar.
-Hola Lau, -¡que tal?
- Bien, un poco agobiada con los examenes y tal, pero bien.
-Quieres tomar algo?
-No gracias
-Vale, bueno pues yo tomare un cafe
-Sara, tenias pensado hacer algo este verano?
La pregunta me pillo por sorpresa, esperaba que no hubiese pensado planes
-Si bueno..esto..voy a ir con un amigo de viajes y tu?
-Yo me quedare por aquí, menos mal que no tadas mis amigas se van de vacaciones
-Lo siento, no e pensado en ti, con todo lo que a pasado no se como excusarme, de verdad que lo siento.
-No pasa nada creo que te vendrá bien cambiar de aires, ya nos veremos cuando vuelvas te quiero.me dio un beso en la mejilla-Creo que lo e pensado mejor y si quiero un cafe.