El sueño era perturbador, me dolía la cabeza había muchos colores y luego nada y más y nada. Algo continuo y aterrador veía sangre y mas colores todo era muy confuso también hay formas extrañas y figuras pero no distingo ningún rostro estoy asustada se que es un sueño pero no puedo saberlo con claridad. Motas de polvo caen en mis hombros no entiendo nada y a la vez entiendo todo, aun que se me olvida, ahora aparte de la cabeza los ojos me arden de el cambio de oscuro a brillante, los colores son muy fuertes y las imágenes y figuras sin rostro aparecen y desaparecen intento moverme pero un viento huracanado tira de mi hacía atrás me doy con una roca en la cabeza y abro los ojos.No estoy en casa, ya lo recuerdo todo, uno de los peores días de mi vida después de llegar de la fiesta mas rara de mi vida e llegado a casa y e encontrado a mi padre con las venas cortadas, moribundo, diciendo que había fallado a Sara y a su madre por que las dos están muertas e llamado a la policía y ambulancias y se nos han llevado al hospital varias horas después mi padre ha muerto y e dicho que tenia una hermanastra pues aparte de Sara no tengo abuelos ni nadie.No podía ir a la casa de Ariel no desde lo que paso ayer, no tenia a nadie así que lo que e echo a sido coger el alcohol que había en la bodega, había mucho y me e puesto a beber de lo que fuera solo quería quedarme inconsciente, recuerdo lo que paso por la noche pero las cosas que ocurrieron hacía el fina estan muy confusas en mi mente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Laura quien te gusta?Después de tomarnos una botella cada una de alcohol no sabíamos ni que preguntarnos.
-No se y ta ti?
-NO se si te lo voy a decir
-Yo te lo e dicho, me lo dices tu es lo justo - estábamos muy borrachas
-Si es lo justo, me gusta Ariel
-Que te gusta mi mejor amiga!!!!
-No grites que nos oyen
-Perdón pero me a impactado, yo que iba a saber.
-No pasa nada
-Así que eres lesbiana
-Pues..mas o menos. Le doy un trago a mi bebida.-También me gustan los tíos pero prefiero a las chicas.
-No le gustas a Ariel a ella le gusta Daniel el chico mas guapo de todo el instituto.
-Lo suponia
-Por que me cuentas esto
Michel, no creo que le gustase que sea....
-Entiendo debe de ser duro para ti
-Si bastante-Le di un beso me daba mucha pena.
-Pero.. que haces
-Me das pena
-Pero eso no es motivo
-No se estoy muy borracha
-Vale- Aparece Ariel-Cerda de mierda eres una asquerosa- nos giramos- Dana vete a la mierda y que Michel se valla contigo
-Pero que dices
-No le diga nada a Dana si te has enfadado con Michel
-Por Michel..tu que dices inútil, contigo no hablo, Michel me a dicho que le hablas mal de mi a la gente
-Eso no es verdad
-Claro y ahora te intentas excusar .Se va, dejándonos un mal sabor de boca.
-Me..voy-dice con lagrimas en los ojos
-Pero, eso no es verdad, verdad?
-No
-Me voy a vengar
-No digas eso, no pasa nada
-Me importa una mierda que sea mi mejor amiga, si se comporta mal contigo le voy a dar en donde le duela
-No te pido que lo hagas, adiós
-Adiós
Cuando Dana se va entró en la casa y voy a la pista de baile a buscar a Daniel, el es un chico guapisimo que le gusta a prácticamente todas las chicas, pero yo no soy una de ellas. A Ariel le gusta desde hace unos 2 años, sale con tantos chicos para que el se fije en ella, pero no lo hace. Un día en mayo me dijo que yo le gustaba y que si quería ser su novia, yo por supuesto le dije que no, uno porque no me gustaba y dos por que a mi mejor amiga le gusta mucho. El se debió de quedar muy chafado. Sabia que le seguía gustando porque estuvo todo el mes de mayo sin salir de su casa y a principios de curso dijo que no iba a tener mas novias en un tiempo por que su corazón estaba roto, sabia que era por mi. Lo que hice fue buscarle y cundo le encontré me lo lleve a fuera.
-Daniel, que tal estas?- le dije no sabia muy bien como llevar a cabo mi plan para fastidiar a Ariel.
-Estoy muy bien, a que viene esa pregunta.
-Bueno...no puedo preguntar o que
-Si pero....esto es muy incomodo mejor me voy dentro
Le agarro por la muñeca, no voy a dejar pasar esta oportunidad de joder a Ariel, ella siempre trata mal a los demás y quiere que todos hagan lo que ella quiera.
-Por favor no te vallas.
-Bueno, me quedo pero solo por que dentro me estaba agobiando.
-Vale
.....
-Una pregunta..
-Si..
-Te sigo gustando..
silencio
-A que viene esa pregunta
-Bueno..
-Eres un poco insensible lo sabias
-No entiendo por que te enfadas...
-Por que me enfado...venga ya me gustabas y me rechazaste varias veces.
-Eso me a dejado claro que ya no tengo oportunidad contigo.
-Te gusto
-Si puede- me lo voy inventando sobre la marcha- Me has gustado siempre lo que pasa es que no que no quería ninguna relación y aparte...
Me besa sabia que le seguía gustando, no me puedo resistir tengo que enrollarme con el tampoco me puede costar mucho, con tal de fastidiar a Ariel pero se me va de las manos
(todo el mundo nos a visto esta todo muy confuso, ya no me acuerdo de nada. *vomito*-me encuentro muy mal)
Después de besarnos durante un rato vamos a la casa donde bebemos, todo el mundo nos mira pensaran que ahora somos pareja, en la cara de Ariel puedo ver el odio y la tristeza pero me da igual se que hoy encontrare a mi padre muerto, con las venas cortadas la cara llena de arañazos por un jarrón, en la parte baja de las escaleras con el cuello torcido, ahí es donde lo deje antes de irme a la fiesta, recuerdo el día en el que mate a María hace tan solo unas semanas, le corte el cuello con un cuchillo de cocina y ate una cuerda en la lampara del salón, creo que hice eso por algún trauma de pequeña, pero creo que se lo merecían.
Ahora estoy en el suelo de mi sótano muriéndome grabando esto para Sara quiero que esa zorra encuentre este audio junto a mi cadaber, *toso* bueno creo que me estoy muriendo solo dire una ultima cosa, Sara la siguiente eras tu...............................