Levi's POV
Acaso es normal que después de tener sexo me de hambre? Si, soy raro.
Soy un enano de 1.60 de cabello negro, ojos de color azul grisáceo y tengo un novio que es (o era) mi hermanastro. Típico.-Levi, en que piensas?- me pregunta ese chico.
-En lo normal que soy.
Abro el refrigerador del dormitorio y me encuentro nada menos que un pastel de chocolate.
-Oh! Yo también quiero!- dice Eren apoyando su cabeza en mi hombro y abrazándome desde atrás.
Lo saco y corto un pedazo grande. Le doy una mordida y, con los labios llenos de chocolate, beso a Eren.
-Está muy rico!- dice con los labios llenos de chocolate, cosa que me da tentación y lo vuelvo a besar, pero lamo sus labios para quitarle esas manchas de pastel.
-Estabas sucio.
-Que graaaaan pretexto Levi.
En eso me senté en la barra que había ahí y, por mi altura, quedaba a la misma altura de Eren. Cosa que aprovechó, me abrió las piernas y me abrazó.
-Extrañaba esto Levi.
-Nunca lo habíamos hecho así baboso.
-Hay que hacerlo así siempre -desabrochó mi pantalón y metió su mano en mi bóxer, para después bajar ambas prendas de un jalón.
Mike's POV
A mitad de la noche me dio hambre, miré el reloj y eran las 3:30.
Me levanté de malas y abrí la puerta de mi habitación. Un fuerte olor a chocolate invadió mi nariz, así que seguí el olor hasta la cocina, donde una sombra en la barra me llamó la atención.-Hay alguien ahí?- dije sin apartar la vista y prendiendo la luz.
Solté una carcajada cuando vi a Levi y Eren con la cara llena de chocolate y Levi tenía... Bueno, los pantalones en los tobillos.
-Que estaban haciendo ustedes par de locos?- dije tratando de no reír.
-Ah... Na-Nada - claro Levi, como te voy a creer.
-Muy bien. Los dejo solos. Pero dejen de comerse mi pastel -dije y con una sonrisa en boca y salí por donde había salido.
Normal POV
El castaño volvió a guardar el pastel en donde lo habían encontrado mientras el azabache se acomodaba el pantalón.-Eres un tonto Eren- dijo entre risas.
-Pero quien tenía hambre eh?
-Bien bien, calla.
XD ese Mike. La foto es de un Doujinshi llamado "Ereri Sexy" está en YT xD
Levi es y siempre será el seme (aunque es ukeado increíblemente).
Amo verlo uke *-* por eso lo pongo así aquí xD y si le queda.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Niños: Preparatoria Sina
Fanfiction2* temporada de amor de niños :3 (finalmente) Levi regresa de Francia con un trauma, Eren lo recuerda con rencor y Mikasa lo conquistó, y aunque Erwin, Hanji y Mike tratan de hacerlo entrar en razón, los ignora. ¿Podrá Levi reconquistar al castaño d...