Cap 7: Nosebleed

2.1K 175 34
                                    

Normal POV
A Erwin le parecía excelente que Levi haya aceptado salir con él, pero... A dónde irían? El mastodonte rubio pensó y pensó hasta que se le ocurrió llevarlo a la playa, ya que el campus quedaba mucho más cerca.
Ilusionado, se vistió como normalmente lo haría; una camisa de manga corta, unos pantalones de mezclilla cortos y sus lentes de hipster.
Fue caminando a la habitación del azabache, abrió la puerta y lo encontró de espaldas a la puerta con sólo pantalones puestos.

-Que pasa Erwin?- dijo fríamente.

-Nada, sólo... Venía a ver si estabas listo.

-Pues no.

-Lo siento.

-No importa. Digo, ahora andas con Hanji... No?

-Eh?! Porque dices eso?!

-Parece.

-Pues no.

-Y que hay de Mike?

-Neh, gran cosa.

-Hm. Luego me cuentas -se puso la toalla en la cabeza y la talló rigurosamente, cosa que dejó su cabello despeinado, provocando un ligero derrame nasal en el rubio -Idiota, estás sangrando.

-Ah... Si- dijo y se limpió con la camisa.

-Que asco. Quítate eso, te prestaré una camiseta.

-Estoy bien.

-Anda.

-Bueno.

Estando sin camisa, Erwin y Levi observaron el cuerpo desnudo del otro atentamente, recorriendo cada detalle de su cuerpo. El azabache se mordió el labio dudoso y apoyó ambas manos en el marcado abdomen del rubio.

-Erwin...- lo jaló de su collar para que sus frentes se tocaran y le dijo rozando sus labios: -Lo siento.

-Eh?

-Lamento haberme ido y dejarte así. Sólo - dijo entre sollozos.

-Levi, está bien.

-Oi! Levi...- el castaño iba entrando a la habitación y, al ver a los dos así, cacheteó a Erwin y abrazó al azabache colocándole su chamarra en la espalda -Que haces Erwin?!

-Nada Eren, sólo me iba a prestar una camiseta.

-Si, claro. Y yo soy Cenicienta.

-Eren... Es cierto -dijo el calmado azabache -Le sangró la nariz y manchó su camisa, así que le prestaré una.

-Hm... Te creeré. Erwin, más te vale que diga la verdad.

El rubio se fue y dejó a Levi y Eren solos en la habitación, el castaño acariciando la húmeda y tensa mejilla del azabache.

-Eren... Cómo va lo de Mikasa?- el castaño se tensó.

-Eh... Ya le dije que se acabó.

-De verdad? Y cómo reaccionó?

-Pues... No muy bien. Me dio una cachetada y se fue hachando humo.

-Eso explica su mejilla roja...- pensó Levi. Aunque en realidad, Eren no le había dirigido la palabra a su pareja desde la asignación del proyecto y, como ya mencioné; Eren y Mikasa siguen siendo pareja.

Mensaje! Me iré por dos semanas, así que no subiré cap, pero cuando regrese haré un maratón :3 lo prometo

Aunque si puedo, sólo sería una semana.

-96Rebo

Amor de Niños: Preparatoria SinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora