Eren's POV
Caminé a la heladería y me senté en una de las mesas. De que quiere hablar? Acaso, de porque no le dije a Levi la verdad?-Eren!- volteo la vista y la veo con el cabello suelto y su gabardina café -Caminemos un rato.
-De que quieres hablar?
-Porque no le dijiste?- lo sabía.
-No quiero que se preocupe.
-Eren... Es sólo un dolor... cierto?
-Eh...
-Eren.
-En realidad no te puedo mentir, verdad?
-Te conozco desde hace tiempo Eren.
-Hah... Bueno. El dolor... Es porque... Es un pequeño infarto.
-...Que?!
Es cierto, desde pequeño mi madre había procurado que no me agitara mucho. Ni estuviera tan tranquilo. No sabía porqué. Pero lo supe una vez que habló con Ken mientras Levi dormía.
-Entonces... Propenso a infarto juvenil eh?- dijo Kenny.
-Si, pero por todo del mundo, que Eren no se entere. Se sentiría diferente y quizá no le importaría.
Que? Mi madre... Yo... Infarto?
-Le donaré la sangre que necesite.
-Ken! No es necesario!
-Para que viva feliz con la persona que ama...- me hizo una seña para que corriera y fuera a cualquier otro lugar.
-Eren...- dijo Hanji -Entonces... Todas las veces que tu y Levi lo hacían... Corrías riesgo de quedar ahí muerto?
-Si.
-Pero... No te preocupa morir asi?
-Si. Pero al menos ya habría vivido una vez más con él.
-Nunca pensaste como se pondría el si tu mueres?!- se detuvo y me tomó de los hombros -Eren! Sabes como se puso cuando moriste antes?!
-Eh? Se suicidó no?
-Si! Pero el te defendió! El casi es asesinado por Nile por ti!
-Ah... Eso...
-Realmente te importa él Eren?
Esa pregunta me tomó desprevenido.
-Si...
-Estas seguro?
-Si. Lo amo.
-Si tanto lo amas, creo que deberías dejarlo.
-Dejarlo?!- mi voz se cortó -Pero, Hanji-san!
-Eren... Creo que sufrirá menos así.
-En serio? Sufrirá por el simple hecho de dejarlo.
-Entonces habla con el. Es lo más lógico.
-Pero... Quiero... Seguir haciéndolo mío...
-Eso no lo niego Eren -dijo evitando reír a mi comentario -Pero trata de no agitarte tanto. Es decir, si la sangre no corre muy rápido, tu cerebro y corazón estarán bien.
-Lo entiendo.
-Bien -me abrazó por los hombros y me dio un beso en la mejilla -Ahora vamos por un café, me muero de frío!
-Ha, está bien.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Niños: Preparatoria Sina
Fanfiction2* temporada de amor de niños :3 (finalmente) Levi regresa de Francia con un trauma, Eren lo recuerda con rencor y Mikasa lo conquistó, y aunque Erwin, Hanji y Mike tratan de hacerlo entrar en razón, los ignora. ¿Podrá Levi reconquistar al castaño d...