Cap 25: Semana dura

1.3K 136 9
                                    

Eren's POV
Es muy difícil para mi tener que evitar a Levi, pero si quiero que no sospeche nada... Ah, esto será peor de lo que imaginé.

Pasé caminando junto a Hanji por dónde estaban Levi y Erwin sentados. Creí que no me había visto, pero me equivoqué.

-Eren!- me llamó Levi.

-Que pasa?

-Por que me evitas?

-No te evito! Es sólo que...- miré a Hanji por ayuda, pero lo que le entendí es que le dijera -He estado trabajando.

-Tu? Trabajando?- no mentía.

-Si -Erwin me miraba con una ceja alzada y asintió.

-Muy bien Eren. Al fin haces algo por ti -dijo abrazando a Levi de los hombros mientras el me veía sorprendido.

Suspiré y miré a Hanji con una sonrisa. Ella tenía su mano marcada en la frente y me miraba con el ceño fruncido.

Cuando llegamos a la habitación de Hanji, me golpeó y grito que porque no le había dicho la verdad. Hah, es difícil... El ser el primero en morir ambas vidas.

Levi's POV
Acaso el exceso de higiene es algo que a Eren le molesta? Lleva una semana sin haberse acercado a mi como siempre lo hacía, para besarme.

-Eren -digo abriendo la puerta de la habitación de un portazo.

-Levi? Pasa algo?

-Que si pasa algo?! Eso te lo preguntó a ti!

-Eh?

-No te hagas el baboso Eren. Porque ya no te me acercas como siempre lo hacías?

-Ah... Tengo mis razones.

-Dime.

-Eh...- sonaba más y más nervioso mientras me acercaba.

-Acaso, ya no te gusto?

-Que?!- me le subí encima, poniendo sus manos a los lados de su cabeza -No... Levi, ahora no.

-Si no es ahora, cuando... Eh?

-Levi...- desvió la mirada girando toda la cabeza.

-Eren... Dime.

-Estoy cansado, eso es todo -se giró y se puso de costado. Lo miré, inhalé hondo y le di un beso en la mejilla.

-Descansa Eren -y apagué la luz.

Creanme que amarán a Levi (aún más) el siguiente cap.

Pos bueno, espero les esté gustando :3

Baaaaai~
96Rebo (Krystal Ackerman)

Amor de Niños: Preparatoria SinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora