Capitulo 5

1.6K 143 5
                                    

Vendido al mafioso
Capítulo 5

Luego de que Mew y Grop salieron de la casa pues le pidieron a sus hombres que le quemaran ya que esa no sería una casa segura para vivir, luego de sacar lo más importante, los documentos de alto valor que Mew tenía en esa casa, la llenaron de gasolina y le echaron un encendedor viendo como la misma era consumida por el fuego.

—Ahora tendremos que vivir donde se fueron Gulf y Earth _ Dice Mew mientras se sube al auto seguido de su hermano.

—Eso si, era justo ya que está casa no iba a servir para nada ya que nos ubicaron _ Dice Grop dentro del auto.

—Ahora solo tenemos que proteger a los chicos ya que ese loco está suelto y puede hacer cualquier cosa, no me fío de lo que pueda hacer.

—Yo tampoco me fio de él porque puede hacer cualquier cosa.

Dos horas después

Luego de dos horas de estar en el camino pues llegaron a la casa donde vivirían con los chicos pues era una casa bastante alejada de la ciudad la cruel tenían que recorrer un largo camino para llegar a la misma.

Cuando los chicos llegaron a la casa entraron en esta viendo como eran recibidos por Het.

—Het... ¿Donde están los chicos?

—Los lleve a sus habitaciones, deben de estar dormidos, se les veía muy cansados.

—Gracias, puedes retirarte.

Het se retiró del lugar y Grop y Mew subieron las escaleras, Grop entró a su habitación la que era de Earth también y Mew entró a la de él y Gulf.

___________vendido al mafioso____________

Mew

Cuando entre a la habitación vi a Gulf acostado en la cama, al parecer estaba dormido, pero no creo que está dormido más bien creo que está fingiendo.

—Vamos, no finjas _ Dice quitándose el saco y poniéndolo en el sillón sentándose en este qué estaba al lado de la cama.

—No puedo dormir _ Dijo Gulf mientras se pone boca arriba y mira a Mew.

Estaba conociendo a Gulf pues sabía que no estaba durmiendo ya que era muy terco y si bien era cierto pues estaría pensando en cómo escapar de esta nueva casa pues en la antigua había querido hacer eso varias veces.

—Descansa _ Dice tomándose un trago.

Supongo que todo lo qué pasó hoy pues le quitaba el sueño a Gulf, era su primera vez desde que su padre lo entregó a él que apreciaba algo así pero lo que sucedió hoy era realmente malo pues mataron a casi todos sus hombres.

—Saldré un rato, trata de dormir _ Dijo acercándose a este y dándole un beso en la frente saliendo de la habitación.

Gulf

Cuando vi que Mew salió de la habitación pues me sentí tan emocionado, me levanté de la cama y fui al closet sacando de una cajita que tenía guardada un teléfono, si, un teléfono el cual había cogido de uno de los bolsillos de los cadaveres que estaban tirados en la casa anterior, lo guardo y llamo a él amigo que conoció no hace tanto pero que pensaba que lo ayudaría a escapar.

📲¿Kop?

📲¿Gulf?

📲Kop tengo que ser rápido, necesito escapar de una casa en la que estoy con mi amigo _ Dice mirando la puerta por si Mew entraba.

📲Claro, yo te ayudo... ¿Donde estas?

📲Estoy en una casa en el bosque, muy alejada de la ciudad, queda cerca del arroyo.

📲Ok, aguanta un poquito más, mañana te traeré conmigo tu amigo también.

📲Gracias Kop.

Cuando corte la llamada con Kop pues me sentí tan aliviado porque desde que lo conocí a escondidas de Mew pues me llamo mucho a la atención, su protección y como me cuidaba y me decía que él me sacaría de ese lugar pues era algo que realmente apreciaba mucho y ahora que lo llame y que él me dijo que me ayudaría y que no solo a mi si no que también ayudaría a Earth pues me sentí bastante emocionado ya que no quería dejar a Earth en este lugar ni con ese loco de Grop pues no se fiaba de él y de lo que le podía hacer a Earth, luego de pensar en cómo sería el escape baje a la cocina por un vaso de agua ya que estar aquí y después de todo lo qué pasó pues se sentía tan mal ya que no había comido nada en todo el día.

Grop

Cuando llegue a la habitación y vi a este tratando de abrir la ventana supuse que era para escapar lo que rápidamente lo agarre desprevenido y lo agarre fuerte del brazo para lanzarlo a la cama pues sabía que le dejaría su mano pintada en el brazo de este pero eso no le importaba ya que no estaba pensado bien, llegue y pensé que este estaría durmiendo pero valla sorpresa que me di.

—¿QUE HACES? _ Dijo mostrando su enojo.

—No-o hago na-da _ Dijo en péquelo con voz entrecortada pues este de verdad le tenía miedo al chico que estaba delante de él ya que enojado daba bastante miedo por eso casi no quería sacarlo de sus casillas ya que sabía que le iba a ir muy mal pero no pensó que esté lo cacharía.

—¿No haces nada? _ Lo cachetea mientras lo agarra del cabello fuerte haciendo que lo vea.

—DE-JA-ME _ Dice llorando con voz súper entrecortada al sentir al chico tan cerca de él.

—ESTÁ ES LA ÚLTIMA Y PRIMERA VEZ QUE INTENTAS ESCAPAR _ Lo mira y lo suelta del cabello alejándose un poco viendo como el chico temblaba miedo.

—¿Puedo ir por un vaso de agua? _ Dice sin mirarlo.

—Eso me gusta que me pongas atención y que comiences a pedirme permiso para lo que vas a hacer... Claro, puedes ir _ Lo dejo ir porque sabía que la casa estaba cerrada y que habían guardias al rededor de esta.

Earth

Salí de la habitación lo más rápido que pude pues estar con ese hombre me ponía muy nervioso y me asustaba de tan solo escuchar si voy, no se qué pasa pero cuando se pone así me da tanto miedo que solo quiero desaparecer en ese instante de ahí, Bahena la cocina y tome un poco de agua mientras escucho una voz.

—Earth.

—AHHAHAAH _ Lo mira asustado.

—Soy yo, Gulf.

—Me asustaste horrible.

Gulf estaba en la cocina pero yo estaba tan nervioso en ese momento que no lo vi y cuando me hablo pues me asuste bastante.

____________________________________

Espero que le guste.

Los amo.

❤️❤️❤️

Vendido al MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora