Vendido al mafioso
Capítulo 15Gulf
Estaba bastante molesto a decir verdad porque la puerta no abría, pero más que molesto no sabía que tenía en ese momento, era un sin número de sentimientos y emociones encontradas que simplemente no sabía cómo sentirme, con lo que pasó con mi padre, con Het, con Mew y sin saber dónde estaba Earth y Grop, pues definitivamente tenía algunos sentimientos que me causaban coraje y nostalgia a la misma vez.
— ¿Que pasa Gulf?... ¿Que tienes?
Narrador omnisciente
Mew estaba bastante preocupado por la expresión en el rostro de Gulf, ya que normalmente Gulf no se comportaba de esa manera, pero por todo lo que había pasado no podía evitar sentirse triste por Gulf y por todo lo que había vivido, independientemente de que Mew matara a Het no quería decir que Gulf no hubiera apreciado esa escena y que de alguna u otra manera le causara un poco de trauma el ver de la forma en la que Het murió. Aunque Mew estaba relajado pues la muerte que le había dado a ese ser que quería matar a su... ¿Novio? Pues había muerto de una manera espantosa y con la mano que le había cortado Gulf pues fue suficiente para que este sintiera algo de dolor.
— No tengo nada Mew, solo que todo lo que vivimos hoy es muy trágico y me da algo de tristeza por esas personas... Sabes que por más malas que sean las personas, no merecen sufrimiento alguno.
— Tienes buen corazón pequeño, por eso no conoces al mundo tal y como es, Het me torturo y me quebró dos costillas de las cuales ahora me estoy haciendo el fuerte para soportarlo, ese hombre merecía morir a como de lugar porque si no lo mataba yo pues me iba a matar él a mi y tal vez a ti, pero no iba a dejar que te matara a ti, jamás iba a permitir eso.
Gulf miro a Mew con ojos llorosos pero al mismo tiempo brillosos de escuchar las palabras de Mew, pensar que en todo este tiempo estaba seguro en los brazos de Mew y que solo por su terquedad salió a buscar este problema que tenía ahora mismo.
— ¿Sabes, Mew?
— ¿Que debo de saber?
Gulf lo miro fijamente a los ojos y dejó salir un suspiro, estaba algo nervioso por ver a Mew fijamente a los ojos ya que pocas veces tenían contacto directo.
— Cuando llegué a tu casa me parecías alguien arrogante, creí que eras uno de esos mafiosos que estaban por ahí vendiendo sustancias y que solo utilizaba a las personas, sin embargo, me di cuanta que no eras así y que si tienes buenos sentimientos.
— ¿Por que lo dices?
— Cuando pasó el tiempo de estar en tu casa y convivir contigo, me di cuenta que estaba teniendo sentimientos por ti, pero tenía miendo porque pensé que si me mostraba tierno contigo ibas a hacer conmigo lo que quisieras y yo no quería eso.
— Pero yo iba a ser incapaz de hacerte algo que te perjudicara.
— Lo se, pero en ese tiempo no pensaba de esa manera, si mi papá, mi propio padre tuvo la crueldad de venderme a un mafioso solo por dinero, ya no podía confiar en las demás personas... No podía confiar en nadie más.
— Entiendo, pero aveces tenemos que dar oportunidades y conocer a las demás personas porque no sabemos que tan buenas puedan ser, en mi caso, me gustaste desde que te vi, podría ser amor a primera vista, pero desde que pasamos más tiempo juntos me di cuenta de que realmente me gustabas y que quería toda una vida contigo.
Los ojos de Gulf se pusieron lloroso al igual que los de Mew, ambos estaban hablando de lo que sentía uno por el otro y eso era algo que a ambos los ponía más felices que nada en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Vendido al Mafioso
FanficLa historia trata de un chico (Gulf) que es vendido a un mafioso (Mew). El padre de Gulf lo vendió al mafioso más peligroso y rico de toda tailandia, Mew compró a Gulf para su uso personal. Pero, ¿Qué pasará cuando Mew se enamore de Gulf y viceversa...