Vendido al mafioso
Capítulo 8Mew
Sentir la claridad de la ventana en mi cara me hizo despertar de manera lenta, pero no sabía porque tenía un gran dolor de cabeza, pareciera como si hubiese dormido por toda la eternidad porque me sentía desubicado, me agarre la cabeza y deje salir un suspiro viendo el reloj que estaba al lado de mi cama justo en la mesita de noche y vi que este marcaba las 10:00 am
Me sobresalte y me senté en la cama sintiendo como todo daba vueltas pero me tranquilicé y dejé que mi respiración se normalizara, vi al lado de la cama y no vi a Gulf por ninguna parte, en ese momento supuse que había bajado pues él se suele levantar temprano y tal vez bajo a desayunar, aunque no entiendo como fue que pude dormir todas esas horas si estoy acostumbrado a despertarme demasiado temprano, algo paso y no sé exactamente qué fue, pues después que Gulf me dio ese zumo de naranja que es lo único que recuerdo pues me dio un sueño muy fuerte y desperté a estas horas.
Me levante de la cama y me estire mientras me acomode el cabello y me puse unas pantuflas mientras caminaba a la puerta, salí de la habitación viendo como en ese mismo instante Grop había salido de la suya.
— Buenos días... Creo que también te despertaste ahora.
— Buenos días, Mew... Realmente me desperté hace demasiado tiempo, como a las seis de la mañana.
Deje salir una risa demasiado fuerte, los ojos de Grop me hacían pensar lo contrario pues aún tenía las marcas de las sábanas pegadas en la cara.
— No te hagas el fuerte, te despertaste justo ahora, no tienes por qué negarlo.
— Tienes razón, pues no se como es que me desperté a esta hora si ni la alarma me despertó y Earth no está conmigo, debió ser ese zumo de naranja que me dio anoche.
— ¿Que?... ¿También te dio un zumo que sabía un poco agridulce?
— Si, era un sabor demasiado extraño, no lo había probado nunca en mi vida.
En ese momento solo pude pensar una sola cosa, si Gulf no estaba en la habitación, Earth tampoco en la de mi hermano y toda la casa estaba súper silenciosa y a los dos no dieron ese zumo de naranja extraño entonces todo fue un plan y escaparon.
— Creo que escaparon.
— ¡¿QUE?!... ¿Como crees?
— Ellos son muy astutos y pudieron formar un plan mientras estaban solos, ahora entiendo el comportamiento tan repentino y extraño de Gulf.
— Hijos de p...
Narrador omnisciente
Los chicos estaban demasiado enojados por lo que se habían enterado y es que esa traición de los chicos no se la esperaban, aunque no lo dieran a demostrar el bienestar de los chicos si le importaba, para Mew y para Grop poder comprar a estos chicos fue algo llamativo lejos de los sentimientos que han ido desarrollando por ello a lo largo de su estancia con ellos.
Mew y Grop tenían la idea de que si los papás de los chicos los vendieron fue únicamente porque no los querían y si no hubiese sido a ellos que se los hubiese vendido pues sería a un mafioso mucho peor que solo abusaría de ellos y lo matarías desde que se aburriera de los mismos, el padre de Gulf era un miserable que solo quería dinero, más y más dinero siendo capaz de vender a su propio hijo por un millones de dólares... Esto se lo imaginaba mucho y es que para comprar su alcohol o cigarros era un dinero que le duraría por un buen tiempo.
¿Pero cuando ese dinero se le acabe, que hará?
Mew estaba desesperado, más que enojado estaba inquieto por saber dónde estaba Gulf, era desesperante cada que veía a Grop y que los dos se miraban fijamente sin tener una idea de lo que podían hacer pues ambos estaban sin ideas, solos en esa casa por la reciente balacera y no tenían más que dos armas para defenderse así que lo único que podían hacer era pensar en lo que podrían hacer.
ESTÁS LEYENDO
Vendido al Mafioso
FanfictionLa historia trata de un chico (Gulf) que es vendido a un mafioso (Mew). El padre de Gulf lo vendió al mafioso más peligroso y rico de toda tailandia, Mew compró a Gulf para su uso personal. Pero, ¿Qué pasará cuando Mew se enamore de Gulf y viceversa...